Justo en el año en el que se cumplen 3 años de la trágica muerte de Ángel Nieto, uno de sus hijos, Pablo Nieto, ha encontrado el amor junto a Sonia Ferrer. De manera inesperada se conoció que desde hace algunos meses sus vidas se habían cruzado y que, desde entonces, vivían una bonita historia de amor que a ambos les ha devuelto la sonrisa. Se hizo patente lo importante que eran para el otro en el homenaje que se hizo al 13 veces campeón. La presentadora demostró ser su apoyo más férreo en una fecha que marcó un antes y un después en su vida, aunque fuera años atrás. Días después de aquello, Sonia Ferrer ha compartido, por primera vez, en sus redes una fotografía junto a él con la que deja más que claro que ambos tienen un vínculo muy especial que, por cierto, se resume a la perfección en esta fotografía. "Hay imágenes que cómo algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras ❤️ @pablonieto22", ha escrito.

Sonia-Ferrer-Pablo-Nieto

También te interesará

Sonia Ferrer y Pablo Nieto llevan su amor de Ibiza a Madrid




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hay imágenes que cómo algunas personas y momentos, no necesitan filtros, ni retoques, ni mejoras ❤️ @pablonieto22 #couplegoals


Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer) el



7 Ago, 2020 a las 1:34 PDT

En ella aparecen juntos, abrazados y tras ellos hay un increíble atardecer que sirve como guinda a una jornada sobre alta mar. Solo les separan unos años de diferencia, ella tiene 44 y él 40 y parecen encontrarse inmensamente felices el uno con el otro. Esta publicación sirve como un paso adelante en el que Sonia no tiene ninguna intención de esconder el idílico momento en el que se encuentra, a pesar de que hace algunos días se negó a hacer declaraciones. La revista SEMANA se puso en contacto con ella, pero la presentadora de televisión prefirió vivir su amor desde la discreción. Días más tarde habría cambiado de opinión, tal y como se puede ver en el perfil oficial de Sonia Ferrer, pues en la instantánea ambos se funden en un beso apasionado con el que es evidente que están profundamente enamorados el uno del otro.

sonia-ferrer

Esta fotografía que ha visto la luz este viernes ya ha alcanzado muchos likes, pero sobre todo comentarios de amigos que se alegran inmensamente de que esta pareja de guapos se haya encontrado y de que su relación funcione tan bien. "Cuánto nos alegramos", "Parejón", "Me encanta" o "Brutal" son solo algunas de los mensajes que se puede leer en este post que en cuestión de minutos se ha hecho tan viral.

Fue tomada en el Pantano de San Juan después de un día de intenso deporte acuático en el que Sonia Ferrer demostró ser una alumna 10. Por primera vez realizó Wakeboard, una práctica en la que parecía sentirse cómoda, tal y como se refleja en el vídeo que ella poco después público en sus redes sociales. Hace tan solo unos días la guapísima presentadora se confesó con los micrófonos de Europa Press y lo hizo con una perpetua sonrisa que difícilmente se desdibuja de su rostro. La presentadora aseguró estar “fenomenal” tras desvelarse que ha iniciado una relación con el hijo del desaparecido piloto, Ángel Nieto. Aunque no desea hablar demasiado ahora que está en los inicios de su romance, Sonia Ferrer comentó que su chico es “muy majo” y que por el momento “todo está bien”, por lo que parece que su unión está comenzando a cimentarse adecuadamente para asegurar su éxito.

sonia-ferrer-6

Sonia y Pablo son una de las parejas sorpresa del verano, con excepción a la formada por Enrique Ponce y Ana Soria, que acaparan ahora todas las miradas. La presentadora y el hijo del afamado piloto han comenzado una hermosa historia de amor, que no dudan en pasear por distintos rincones del país. Después de estar disfrutando de unos días de asueto en Ibiza, la pareja ya ha regresado a Madrid. Lo han hecho en el vehículo de ella, pero para encerrarse en casa de él para así continuar disfrutando de su inestimable compañía, el mejor plan para unos novios que acaban de iniciar su noviazgo.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Noches de verano en Madrid ❤️ #mylove @marcov2010 #madrid #night @picalagartosmad @dolphin_gauthier #summer #august


Una publicación compartida de Cecilia Gómez (@ceci.gomez) el



1 Ago, 2020 a las 3:19 PDT

Mientras Sonia puso fin a su matrimonio con el que era su marido y padre de su única hija, Marco Vricella, tras más de seis años juntos, este verano veían la luz imágenes del italiano con su nueva pareja, Cecilia Gómez, con la que está muy ilusionado. Van poco a poco en un amor que surgió durante el confinamiento debido a que tenían amigos en común y se comenzaron a escribir. Sus primeras vacaciones juntas ya han llegado y, por el momento, avanza sin problema alguno.