Carlos Sobera ha salido por unas horas de las instalaciones de Mediaset para viajar hasta Vejer de la Frontera, Cádiz, y asistir a la boda de unos amigos. Carlos Sobera ha estado acompañado de su mujer, Patricia Santamarina.


Carlos Sobera es una de las caras más conocidas de Mediaset. El presentador de televisión no para de aceptar ofertas de empleo, que le obligan a estar pluriempleado. Además de seguir al frente de ‘First Dates’ en Cuatro, Carlos lleva ya un tiempo presentando una de las galas semanales de ‘Supervivientes’, así como ‘El precio justo’, el nuevo formato de Telecinco para las tardes.

Pero la vida de Carlos Sobera más va allá de sus horas en las instalaciones de Mediaset. Y es que aunque trata de mantener su vida personal en un discreto segundo plano, no duda en lanzar algunos aspectos de su día a día cuando no tiene que estar frente a las cámaras. Este pasado fin de semana encontraba la excusa perfecta para disfrutar de unos días de relax y desconexión en compañía de su mujer, Patricia Santamarina.

Y es que han tenido que viajar hasta Vejer de la Frontera, Cádiz, para asistir a la boda de unos amigos. Como la ocasión lo merecía, la pareja ha sacado sus mejores galas, aunque conscientes de que las altas temperaturas ya son más que evidentes por el sur. Patricia acudía a este enlace con un vestido estampado floral, y el presentador de televisión lo hacía vestido con un traje de chaqueta, pero sin corbata.

Carlos Sobera y su mujer, de escapada romántica al sur de España

© Redes sociales.

«Gracias Ana y Javi por invitarnos a vuestra boda en Vejer, Cádiz. Vosotros y vuestras familias, insuperables. @marca @vejerdelafrontera«, escribía Carlos Sobera junto a la instantánea tan sorprendente. Y es que no es habitual en el presentador de televisión que comparta o haga público este tipo de contenido en sus redes sociales.

De hecho, sus seguidores han quedado impresionados y así se lo han hecho saber a Carlos: «Muy guapos 👏👏», «Muchas felicidades por muchos años más una pareja guapoos fan tuya Carlos», «💚💚💚💚💚», «WOWWW!!!.😍😍😍😍», «Una pareja guapísima», «Qué guapos estáis!!!😍», han escrito algunos.

En otra de las imágenes que ha compartido Carlos Sobera de este día tan especial, el presentador le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer: «Sonreírse, entenderse, gustarse…», declara como mecanismo perfecto entre las parejas para seguir día a día tan enamorados como el primer día.

Tienen la clave para seguir tan enamorados como el primer día

© Redes sociales.

De vez en cuando el presentador le dedica declaraciones de amor que no pasan desapercibidas. Carlos Sobera y Patricia Santamarina lleva casada desde hace 16 años y están tan enamorados como el primer día: «Se nota cómo la miro? Nada más que añadir! ❤️», le dedicaba hace unos días. Y es que celebraban su aniversario y el presentador no dudaba en gritar a los cuatro vientos que sigue tan enamorado como el primer día de su mujer.