Tic, tac, tic, tac, la cuenta atrás para una de las bodas del verano está a punto de alcanzar su final. María José Suárez se prepara con la ilusión del primer amor, sí, ese de adolescencia que (dicen) nunca se olvida, para darle el ‘sí, quiero’ a Jordi Nieto, el padre de su hijo.

María José Suárez y Jordi Nieto en un fotomontaje de SEMANA

La boda se celebrará este sábado 11 de agosto en Santorini, un entorno idílico para llevar a cabo un enlace de este tipo. 60 son los invitados que estarán acompañando a la pareja en este precioso día.

Por fin ha llegado el día

maria-jose-suarez-boda (6)

Los novios, su hijo y sus familias se han ido desplazando desde este miércoles hasta la localidad griega. Muchos de ellos viajaron de Madrid a Grecia para luego llegar hasta el destino.

¡Qué bonitas!

maria-jose-suarez-boda (5)

Las invitaciones de la preboda han sido todo un éxito, con un diseño muy fino, elegante y creadas por Carlos Buendía, ilustrador gráfico y gran amigo de María José.

Entre vestidos

maria-jose-suarez-boda (9)

Otro de los interrogantes por despejar es el vestido de novia que llevará la diseñadora, aunque en este caso hay que hablar en plural. Ella misma ha desvelado algunos detalles en su Instagram: lucirá dos en la fiesta preboda (viernes) y tres en el enlace.

No faltará nadie

maria-jose-suarez-boda-(11)

Sus mejores amigas como Elisabeth Reyes, Eva González, Raquel Rodríguez o Elena Tablada también usarán piezas de la nueva colección de Suárez.

Hasta el más mínimo detalle

u400535

Mientras tanto, las joyas serán prestadas por una exclusiva joyería en pleno barrio de Salamanca (Madrid).

Muy clásicos

maria-jose-suarez-boda (7)

En cuanto a los padrinos de boda, se espera que sean el padre de María José y la madre de Jordi. Una disposición clásica como la pareja, que si bien ha esperado a tener primero un hijo antes de jurarse amor eterno, finalmente lo hará en una romántica ceremonia.

Una pareja de diez
maria-jose-suarez-boda (10)

Quien conoce a los novios dicen que tienen una conexión especial y que se complementan a las mil maravillas desde el primer momento.

Otros amores

maria-jose-suarez-feliciano(10)

Algo que María José Suárez no consiguió en absoluto durante su fallido romance con Feliciano López. No podemos esperar más para verla vestida de blanco y junto al hombre con el que ha formado una familia ideal.