Todos los entresijos de la boda de ensueño de María José Suárez

Tic, tac, tic, tac, la cuenta atrás para una de las bodas del verano está a punto de alcanzar su final. María José Suárez se prepara con la ilusión del primer amor, sí, ese de adolescencia que (dicen) nunca se olvida, para darle el ‘sí, quiero’ a Jordi Nieto, el padre de su hijo.

La boda se celebrará este sábado 11 de agosto en Santorini, un entorno idílico para llevar a cabo un enlace de este tipo. 60 son los invitados que estarán acompañando a la pareja en este precioso día.

8Por fin ha llegado el día

Los novios, su hijo y sus familias se han ido desplazando desde este miércoles hasta la localidad griega. Muchos de ellos viajaron de Madrid a Grecia para luego llegar hasta el destino.

7¡Qué bonitas!

Las invitaciones de la preboda han sido todo un éxito, con un diseño muy fino, elegante y creadas por Carlos Buendía, ilustrador gráfico y gran amigo de María José.

6Entre vestidos

Otro de los interrogantes por despejar es el vestido de novia que llevará la diseñadora, aunque en este caso hay que hablar en plural. Ella misma ha desvelado algunos detalles en su Instagram: lucirá dos en la fiesta preboda (viernes) y tres en el enlace.

5No faltará nadie

Sus mejores amigas como Elisabeth Reyes, Eva González, Raquel Rodríguez o Elena Tablada también usarán piezas de la nueva colección de Suárez.

4Hasta el más mínimo detalle

Mientras tanto, las joyas serán prestadas por una exclusiva joyería en pleno barrio de Salamanca (Madrid).

3Muy clásicos

En cuanto a los padrinos de boda, se espera que sean el padre de María José y la madre de Jordi. Una disposición clásica como la pareja, que si bien ha esperado a tener primero un hijo antes de jurarse amor eterno, finalmente lo hará en una romántica ceremonia.

2Una pareja de diez

Quien conoce a los novios dicen que tienen una conexión especial y que se complementan a las mil maravillas desde el primer momento.

1Otros amores

Algo que María José Suárez no consiguió en absoluto durante su fallido romance con Feliciano López. No podemos esperar más para verla vestida de blanco y junto al hombre con el que ha formado una familia ideal.

 

Más contenido .....