Esta semana, Mónica Naranjo anunció que padece problemas en el sistema digestivo y que siguiendo los consejos de sus médicos se ha visto obligada a cancelar todos sus compromisos profesionales para septiembre y octubre. La cantante tiene que estar en reposo y lo hará en la impresionante casa que tiene en Barcelona. Se trata de un vivienda situada en Maresme que puso a la venta por 2,8 millones de euros, aunque la retiraba de la venta el paso mes de abril, tal y como pudo saber SEMANA en exclusiva.

monica naranjo
Redes sociales

Mónica Naranjo posee una casa de 900 metros cuadrados y 3000 de parcela que está situada en Maresme, una comarca costera situada en el centro del Litoral Catalán. Se trata de una enorme y lujosa vivienda en la que lo mejor son las vistas desde su impresionante jardín puesto que se puede ver el mar sin necesidad de salir del domicilio. En la zona exterior se puede encontrar también una gran piscina y un pozo.

La casa de la presentadora de Benidorm Fest 2023 está distribuida en tres plantas. Cuenta con siete dormitorio, ocho baños, una impresionante cocina, vestidor, gimnasio y bodega. De la misma forma, también cuenta con su propio estudio de música, en donde ha creado la gran mayoría de sus éxitos. En esta escancia encontramos un piano, un diván y un antiguo escritorio, también de estilo inglés.

monica naranjo
Redes sociales

La decoración de la misma es muy barroca, de estilo inglés, aunque casa a la perfección con algunos toques modernos. Todas las estancias tienen alfombras y predominan los tonos blancos. Las habitaciones son amplias y muy luminosas gratis a sus grandes ventanales. Todas las estancias están decoradas en base a la tranquilidad y para poder desconectar de un largo día de trabajo. Cuenta con algunos muebles rústicos y numerosas figuras de budas.

Decorada con antigüedades

La habitación principal está abuhardillada y tiene acceso a una de las terrazas principales. En esta estancia, predomina el papel de pared de estampado de cebra. A juego con la ropa de cama. Todas las plantas están conectadas por una gran escalera blanca. En todas las estancias hay muchas antigüedades y en su vestidor cuenta con un antiguo armario de madera y un casco romano. No necesita salir de casa puesto que esta cuenta con todas las comodidades posibles. De la misma forma, todas las habitaciones cuentan con una decoración propia y con multitud de cuadros.

monica naranjo
Redes sociales

¿Quién presentará Benidorm Fest 2023?

Mónica Naranjo