Este domingo, 25 de septiembre, Rosalía, una de las figuras más importantes de nuestro país, así como del resto del mundo, cumple 30 años. La cantante sopla las velas en medio de su tour por Estados Unidos y lo hace también echando mucho de menos a los suyos. Aprovechando esta fecha tan significativa, nos adentramos en el impresionante palacete que la catalana se compró con Rauw Alejandro y que se ha convertido en su lujoso nidito de amor en Manresa.

Rosalía
Redes sociales

Rosalía y su pareja, el cantante Rauw Alejandro, ha adquirido un impresionante y lujoso palacete en Manresa. Ella misma publicaba la primera imagen desde él y la veíamos dándole un beso al portorriqueño. Se trata de una masía que consta de dos edificios, uno de estilo neoclásico y otro de estilo modernista. Es una casa que fue construida en 1905 y que ha pertenecido a grandes familias, como los propietarios de la tienda de calzados Torre y la familia Tous. Desde el 11 de enero de 2022, la interprete de 'Despechá' es dueña de un palacete llamado La Morera, la cual era una casa agrícola de estilo tradicional que fue reformada por Josep Portabella i Cots. Con decoración modernista, destaca por las vidrieras, las barandillas de hierro y todos los detalles que tiene en su fachada, una vivienda por la que pedían 2.190.000 euros.

Situado a tres kilómetros de Manresa, el palacete es el sitio perfecto para encontrar privacidad y gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de Rauw Alejandro. Aunque aún no ha publicado muchas imágenes dentro de él, lo cierto es que quizá está pensando en hacer alguna que otra reforma. Tiene 30 hectáreas, vistas a la montaña de Monserrat y un interior de casi 4000 metros cuadrados. Además, cuenta con una zona de cuadras. En el interior del palacete destaca la preciosa escalinata, los amplios ventanales que le van a dar mucha luminosidad a todas las estancias.

Una joya arquitectónica

rosalia
idealista

El palacete de Rosalía cuenta con ocho suites, una moderna cocina y salones de más de 100 metros cuadrados. Uno de ellos cuenta con una chimenea de época. Una residencia de lujo en la que también tiene su propia piscina para poder paliar las altas temperaturas en verano. También cuenta con una gran bodega y zona de tinas de la casa original. En el exterior, además de la gran finca, dispone de una amplia zona de jardín y piscina con una casita de 130m2 con cocina, vestidor y almacén. En definitiva, se trata de una joya arquitectónica y en cuyo interior se encuentra un patio interior hecho de piedra. Además, el gran comedor lo convierte en un punto de encuentro para poder disfrutar con sus amigos y familiares.

shakira, rosalia

También te interesará

Shakira rompe su silencio con este significativo mensaje para Rosalía

1 /11
palacete Rosalía

palacete Rosalía (Idealista)

1 / 11
palacete Rosalía

palacete Rosalía (Idealista)

2 / 11
palacete Rosalía

palacete Rosalía ()

3 / 11
palacete Rosalía

palacete Rosalía ()

4 / 11
palacete Rosalía

palacete Rosalía ()

5 / 11
palacete Rosalía

palacete Rosalía ()

6 / 11
palacete Rosalía

palacete Rosalía (Idealista)

7 / 11
rosalia

idealista

8 / 11
rosalia

idealista

9 / 11
rosalia

idealista

10 / 11
rosalia

idealista

11 / 11