Los detalles son esenciales en esta amplia vivienda y la duquesa de Montoro ha mezclado estilos como acostumbra a hacer a la hora de vestir.


Eugenia Martínez de Irujo acaba de soplar 53 velas y lo ha hecho en su mejor momento. La duquesa de Montoro ha sido sorprendido por una gran fiesta de cumpleaños celebrada en su casa de Madrid. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos indiscretos de cómo es su acogedor hogar. Una amplia vivienda repleta de detalles que cuenta con un espacioso salón abierto a la zona comedor. ¡Pasen y vean!

Instagram

La aristócrata recibió una sorpresa orquestada por su hija, Tana Rivera, y su pareja, Narcís Rebollo. En el interior de su casa la esperaba su círculo más íntimo que la acompañó a soplar las velas. Una fiesta que la hizo muy feliz, como denota la sonrisa que muestra en las distintas publicaciones que ha compartido, pero que también nos ha permitido entrar en esta luminosa casa. 

Gtres

Se trata de un espacio diáfano que conecta la entrada con un amplio salón donde reinan distintos sofás y cuenta con chimenea. Amante del arte, no podían faltar muchas obras y láminas que adornan las paredes. La zona del comedor dispone de una mesa alargada con sillas de diseño geométrico. También destaca una gran columna en color blanco y una lámpara de pie en arco. La cocina, completamente equipada, es blanca y minimalista y está separada por una pared de cristal.

Instagram

Los detalles son esenciales en este amplio apartamento y la duquesa de Montoro ha mezclado estilos como acostumbra a hacer en su día a día también a la hora de vestir. Desde cuadros con marcos clásicos, hasta coloridos manteles que dan un toque más hippie, muchas velas que aportan calidez y no podían faltar las flores naturales. Sus adorados perros disponen de un espacio reservado con distintos cojines que descansan en el suelo. Prima el color blanco en este hogar y no podía faltar un rincón destinado al trabajo. Al lado del salón se sitúa un escritorio donde tiene el ordenador. Allí se puede sentar y poner al día en cuestiones profesionales.

Su mejor momento

La aristócrata ha celebrado su 53 cumpleaños arropada por dos personas fundamentales en su vida, su hija y su pareja. Acaba de regresar de un viaje a Estados Unidos donde ha acudido a la ceremonia de entrega de los Grammy Latinos. Lleva cinco años de romance con el presidente de Universal Music para España y Portugal con quien ha encontrado la estabilidad sentimental. La pareja siempre que puede derrocha complicidad y se han convertido en el mejor tándem. Su historia de amor se hizo pública a principios de 2017 y desde entonces no se han separado. Hace cuatro años sorprendían a todos protagonizando una divertida boda al más puro estilo Las Vegas ataviados como los mismísimos Elvis Presley Marilyn Monroe.