Entramos en la casa de Chenoa. La artista ha decorado su hogar mezclando distintos estilos que le dan un toque muy personal.


«Entramos» en la casa de Chenoa y descubrimos su acogedor hogar en Madrid. La cantante acostumbra a compartir imágenes en redes de su mejor refugio. Una vivienda ecléctica en la que ha querido imprimir un estilo muy personal. Priman los colores neutros, las fotografías y no faltan los objetos vintage. ¡Pasen y vean!

Instagram

La estancia principal de la casa cuenta con un gran salón abierto a la cocina. Una zona diáfana en la que la artista hace su día a día. La cocina es blanca de líneas sencillas y dispone de una península con taburetes, perfecta para la hora del desayuno. Los detalles son esenciales en este hogar. Uno de los rincones preferidos de Chenoa se encuentra en una luminosa zona con un sillón de cuero. Ideal para leer un buen libro o escuchar música. Allí ha colocado una gran fotografía en blanco y negro en la que aparece junto a su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas. En la instantánea ambas protagonizan un romántico beso.

Una decoración muy personal

Una enorme alacena en color blanco impera en el salón a modo de biblioteca. A Chenoa le encanta el arte, prueba de ello es que tiene distintos cuadros de estilo contemporáneo que dan color a la estancia. Las columnas del hogar aportan un toque industrial por su textura de ladrillo envejecido y ese punto de contraste tan distintivo.

Instagram

A tenor por todas las imágenes que cuelgan de su hogar, Chenoa adora la fotografía. La mayor parte de ellas son en blanco y negro. A destacar la instantánea que tiene de una gran cámara de fotos antigua situada en un sitio estratégico, frente al espejo de cuerpo entero donde acostumbra a mirar sus modelitos. Uno de los rincones más personales de su casa no es otro que su habitación. Está decorada con tonos neutros en los textiles. Sobre el cabecero, tres instantáneas enmarcadas con motivos florales que aportan calidez.

La vivienda cuenta con una espaciosa terraza. En ella dispone de diversas hamacas y una mesa. Un sitio ideal para desconectar de las largas jornadas de trabajo en televisión, también para recibir invitados. Ahí también tiene algunas plantas. Este es otro de los detalles que encontramos en el interior del hogar. Una orquídea, flores naturales… un toque de vegetación que siempre sienta fenomenal a cualquier casa. 

La próxima boda de Chenoa

La cantante tenía previsto darse el «sí, quiero» en el verano de 2020, pero como a tantas otras parejas, la pandemia truncó sus planes. Finalmente se casará con el doctor Miguel Sánchez Encinas este mismo verano. Una boda que desea sea íntima a la que solo acudirán sus familiares y amigos más cercanos. Ya ha confesado que no podrá invitar a todos sus excompañeros de ‘Operación Triunfo’. Por el momento, se sabe que tendrá lugar en Mallorca e irá vestida de Hannibal Laguna.