Shakira planea mudarse a Miami a comienzos de 2023. No lo hará sola, sino junto a sus hijos y a sus padres, en concreto, a la espectacular mansión de 750 metros cuadrados que posee allí. En SEMANA te hemos mostrado fotografías de su interior, una vivienda repleta de privilegios en la que tienen piscina, gimnasio e incluso muelle privado. Pero, ¿cómo se encuentra la colombiana tras conseguir lo que llevaba meses peleando junto a su abogada, Pilar Mañé? El entorno de la artista no esconde que "están muy satisfechos" con el pacto que también ha firmado Piqué, un acuerdo sobre el que próximamente se pronunciarán a golpe de comunicado.

Shakira Piqué

También te interesará

Shakira: todas las fotos de la impresionante casa en la que vivirá en Miami junto a sus hijos

Shakira-y-Piqué

"Dejan Barcelona para irse a Miami", confirman sus íntimos a 'El programa de Ana Rosa'. Tras 12 horas de reunión, varios tiras y aflojas y numerosas peticiones sobre la mesa, el futbolista y la cantante han llegado a un punto en común. ¿Las principales razones por las que Piqué ha cedido? "Por el bienestar de los niños y por la carrera artística de Shakira", dice su círculo. Además, en Miami vive parte de la familia materna de ella, un punto muy importante para la intérprete de 'Monotonía', quien siempre ha demostrado ser tremendamente familiar.Eso sí, aclaran que no hay fechas cerradas todavía para el viaje y que, de momento, solo está confirmado que volarán los tres a comienzos de año. "Aún no hay fechas perfiladas", aseguran. Los mismos que han explicado que la intención de Shakira es "instalarse en su segunda residencia", la vivienda de 7 dormitorios y 6 cuartos de baño en la que habrá suficiente espacio para toda la familia. Todo apunta a que se trasladará junto a sus padres, de quienes se ocupa, especialmente desde que su padre sufriera varios problemas de salud. El padre de la colombiana ha estado varias veces ingresado y su estado de salud es delicado, por lo que necesita atención médica de forma continuada.

Shakira y Gerard Piqué
Gtres

De lo que no cabe duda es de que para Shakira es todo un triunfo que Piqué haya cedido a su petición. El futbolista ya está retirado, lo que le permitirá viajar con más asiduidad a Miami, dando igual los kilómetros que les separen de sus hijos. Además, los gastos de sus vuelos procederán de una cuenta común con Shakira, lo que deja ver que no supondrá un desembolso demasiado grande para él. Al menos en lo que respecta al dinero.