La boda de este otoño, la de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, está siendo un acontecimiento que está dando mucho que hablar. La larga lista de invitados incluía a destacados miembros de la aristocracia, la política o la literatura.
[Todos los invitados a la boda Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo]
Este enlace también nos ha servido para conocer una nueva relación sentimental. La de Enrique Solís y la bella joven Alejandra Domínguez.
[Así ha sido la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo]
Un nuevo romance
El hijo de Miguel Ángel de Solís y Martínez Campos, XI marqués de la Motilla, y de Carmen Tello, ha llegado a las inmediaciones del palacio junto a una atractiva joven, con la que no le habíamos visto hasta ahora en ningún acto público.
Posando por separado
Aunque han llegado juntos, Enrique ha preferido posar en solitario para los fotógrafos allí congregados.
¿Y quién es ella?
La nueva acompañante del empresario se trata de Alejandra Domínguez, una modelo de origen sevillano con la que lleva saliendo alrededor de siete meses, según la revista Hola. El hecho de que haya ido con ella a la boda de su prima hace indicar que los suyo va en serio.
Una joven con mucho estilo
Para esta ceremonia, la joven ha escogido un outfit compuesto por un vestido azul con botones dorados del diseñador Antonio García, joyas de Roberto Coin y un elegante tocado oscuro con rejilla, a juego con el clutch.
Una hermosa joven
https://www.instagram.com/p/BnY_YYljcdx/?hl=es&taken-by=alejandradominguezgila
Alejandra, que se inició en el mundo de la moda con tan solo 13 años, se ha formado para ser investigadora y bióloga.
¿Soltero de oro?
Hasta ahora, uno de los romances más sonados que habíamos conocido de Enrique había sido junto a Tamara Falcó.