Días después de anunciar su retirada de los ruedos y después de los rumores de crisis, la pareja se ha dejado ver de lo más cómplice en el puerto de Almería.

Enrique Ponce anunciaba su retirada de los ruedos tan solo unos días antes de enfrentarse a una nueva cita taurina y en vísperas del aniversario de su separación de Paloma Cuevas. A raíz de esta drástica decisión, se ha especulado mucho sobre los motivos que han llevado al diestro a decir adiós a los toros, y de hecho, hay quién habla que el torero habría roto su relación con Ana Soria. Nada más lejos de la realidad. Este sábado, con la llegada del verano, la pareja se ha dejado ver junta en una actitud de lo más cómplice por el puerto de Almería.

U487687

También te interesará

¿Deja Enrique Ponce los toros por la música? Sabemos qué ha sido de su trabajo musical

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de sus vacaciones ajenos a los rumores de crisis
© Gtres.

Enrique Ponce y Ana Soria se han dejado ver este sábado a mediodía en el puerto de Almería poniendo a punto el barco en el que disfrutarán de sus esperadas vacaciones. Mientras que la joven ultimaba los detalles en el interior de la embarcación, Enrique Ponce y el padre de Ana Soria, Federico, compartían confidencias en la popa del mismo. Poco después, tanto el diestro como la estudiante de Derecho se mostraban de lo más cómplices mientras que limpiaban con una manguera la proa del barco.En esta aparición, la pareja ha dado carpetazo a todos los rumores acerca de una ruptura entre ambos y ponen de manifiesto el buen momento por el que ambos estarían pasando. El diestro y la joven dan así el pistoletazo de salida a sus días de desconexión después de la drástica decisión que ha tomado el exmarido de Paloma Cuevas de retirarse.Este será el segundo verano de la pareja y promete ser igual de idílico que el anterior. Eso sí, sin vídeos de sus acaramelados momentos en alta mar debido a que ambos tomaron la decisión de desaparecer de las redes sociales. El año pasado, la pareja daba un paso más allá en su relación y disfrutaban de su primer verano juntos con románticas veladas a la luz de las velas y las estrellas.

Enrique Ponce dice adiós a los ruedos

Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de sus vacaciones ajenos a los rumores de crisis
Gtres

El pasado lunes, Enrique Ponce pillaba a todos por sorpresa y anunciaba que se retiraba de los ruedos a través de un comunicado que hacía público en sus redes sociales. En concreto, el diestro daba las gracias a todas las personas que habían estado a su lado en los últimos 30 años apoyándole y estando a su lado, especialmente este año de pandemia  en el que "decidí defender la tauromaquia, tirar para adelante y devolverle al mundo del toro lo que me ha dado». «En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido», concluyó en su breve nota.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

También te interesará

Enrique Ponce borra a Paloma Cuevas de su vida

1 /8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

1 / 8
enrique ponce, ana soria 1

Europa Press

2 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

3 / 8
enrique ponce, ana soria 2

Europa Press

4 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

5 / 8
enrique-ponce-destacada

© Gtres.

6 / 8
Enrique Ponce

Instagram

7 / 8
Enrique Ponce y Paloma Cuevas

© Gtres.

8 / 8