Enrique Ponce y Ana Soria viven una luna de miel cada vez que se ven al estar separados físicamente. Te mostramos fotos exclusivas.

Las circunstancias de Enrique Ponce, así como sus compromisos profesionales, obligan al torero a estar fuera de Almería más de lo que le gustaría. Una situación que le separa físicamente de su novia, Ana Soria, de la que sigue profundamente enamorado. Prueba de ello, las fotografías exclusivas que te mostramos a partir de este miércoles en SEMANA. La relación pasa por un buen momento, de hecho, la pasión que existe entre ellos es más que latente y así se demuestra en las páginas interiores de tu revista favorita.

ana-soria-destacada

También te interesará

Los padres de Ana Soria buscan nuevas alternativas para vender su casa de 700.000 euros

Enrique-Ponce-y-Ana-Soria-revista-SEMANA-3
Portada de la revista SEMANA

El diestro bebe por los vientos por la estudiante de Derecho, con quien cada vez más tiene una relación consolidada. A pesar de su diferencia de edad -26 años-, Ana Soria y Enrique Ponce parecen vivir una luna de miel y no dudan en comerse a besos sin miedo a ser vistos. La complicidad traspasa las imágenes y es que irradian felicidad allá donde van, dando igual si están paseando en plena calle o si hay cualquier viandante en la zona. La pareja permanece ajena a todo lo que sucede a su alrededor y disfrutan al máximo del otro, tal y como podrás ver en el reportaje exclusivo de esta revista. Se entienden a la perfección y han encontrado el equilibrio tras muchos meses en la palestra mediática.

Enrique Ponce continúa residiendo en Almería junto a su pareja, aunque las obligaciones como padre o los negocios que posee en su finca de La Cetrina, situada en Jaén, le obligan a ausentarse. Eso sí, intenta estar en continuo contacto con Ana Soria, con la que está viviendo una segunda juventud. Ambos se alejaron de las redes sociales, por lo que estas imágenes sirven para conocer cómo está su historia de amor en la actualidad. Han conseguido capear rumores de crisis y adaptarse a su nueva vida, convirtiéndose ahora en la viva estampa de la felicidad.

Paloma Cuevas

También te interesará

Paloma Cuevas abre su álbum más personal por el cumpleaños de su hija

Enrique Ponce y Ana Soria
Foto: Europa Press

Un año y medio después de que saliera a la luz su relación y con el divorcio con Paloma Cuevas ya firmado, Enrique Ponce puede centrarse en Ana Soria y en su día a día en Almería. Sin planes de boda a la vista, Ana Soria contó este fin de semana que ella y novio apuesta por el famoso "carpe diem" y que están más pletóricos: "No, no. Estamos viviendo el presente y ya está. Muy contentos y muy felices", dijo Ana Soria en 'Viva la vida'. Además de estas instantáneas que prometen dar que hablar, en SEMANA te contamos otro bombazo de Enrique Ponce que supondrá un nuevo cambio para él y podrás descubrir otras noticias como las fotos exclusivas de Chabelita y Asraf en Egipto.

1 /5
Enrique Ponce novia

Enrique Ponce posa con su novia en las redes sociales. (Foto: Instagram)

1 / 5
Ana Soria posado

Ana Soria posa junto a Enrique Ponce. (© Redes sociales.)

2 / 5
Chabelita Pantoja Egipto

Chabelita Pantoja disfruta de unas vacaciones en Egipto. (© Jordi Martín.)

3 / 5
José Ortega Cano (2)

GTRES

4 / 5
Betty Misiego

Betty Misiego (Gtres)

5 / 5