Enrique Iglesias volvía a nuestro país con motivo de una cita importante. Su único concierto en España después de dos años sin enfrentarse al público de la ciudad que le vio nacer. Ante un abarrotado WiZink Center, que colgó el cartel de no hay entradas, el artista vivió una noche para el recuerdo arropado por su familia. Desde uno de los palcos siguió muy atenta el concierto su madre, Isabel Preysler, junto a Mario Vargas Llosa. Entre el público, también, cuatro de sus hermanas: Ana Boyer, Tamara Falcó , y las gemelas Victoria y Cristina Iglesias. 

La noche contó con todos los ingredientes para ser una velada mágica. Así lo reconocía una de las mayores fans de Enrique, su hermana Tamara. La ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity bailó, cantó, saltó… y lo hizo junto a su hermana pequeña, Ana Boyer. «Hay conciertos que se te quedan en el corazón ? Ayer fue uno de ellos … vibró el WiZink con las canciones de Enrique Iglesias. Terminamos bailando todos entre confetti y globos al son de ‘I like it'», reconocía.

«La familia es lo primero»

Tras un concierto multitudinario, el artista tenía reservada una cena en familia. Y es que después de hacer vibrar al emblemático recinto, Enrique solo quiso disfrutar de una velada tranquila junto a los suyos. Gracias a una imagen publicada por Tamara hemos descubierto que salieron a cenar al restaurante ‘El Qüenco de Pepa’. Un establecimiento capitaneado por la chef Pepa Muñoz que ofrece cocina con sabor nacional y toques creativos.

 

1Una noche especial para Ana Boyer y Fernando Verdasco

El matrimonio disfrutó de la música de Enrique en un día muy importante, la pareja celebraba su segundo aniversario de boda. Se dieron el «sí, quiero» en 2017 en Mustique. 

2El mensaje del tenista

«Feliz 2º aniversario. ¡Vaya manera más bonita de celebrarlo! Gracias Enrique Iglesias por este magnífico show», publicaba Fernando Verdasco en Instagram.

3Isabel Preysler, incondicional de su hijo

Días antes ya había confirmado que no faltaría a la cita y así lo hizo. Isabel Preysler estuvo acompañada por su pareja, Mario Vargas Llosa, con quien se mostraba muy feliz antes de entrar al concierto.

4Ana y Tamara, exultantes

Ambas estaban totalmente entregadas a la música de su hermano. Bailaron, cantaron, vibraron y saltaron como nunca.

5Victoria Iglesias, no se pierde la cita

Después de su puesta de largo en París en el Baile de Debutantes, las hijas gemelas de Julio Iglesias, aprovecharon para acudir al concierto de su hermano.

6Cristina Iglesias fan de su hermano

El artista reunió a gran parte de la familia, también a sus hermanas gemelas por parte de padre.

 

7Los VIPs del concierto

Entre el público, un gran número de rostros conocidos como Boris Izaguirre, Vania Millán, Samantha Vallejo Nájera, Carla Pereyra, Luka Modric… 

8"Gracias Madrid por todo vuestro cariño!!"

Volver a su país siempre es importante para el hijo de Isabel Preysler. Esta vez agradecía las muestras de afecto que ha recibido y compartía un vídeo del final del concierto.