Enrique Iglesias confiesa las dos veces que Anna Kournikova le ha querido dejar

Enrique Iglesias ha hablado a corazón abierto de su hermética relación con Anna Kournikova. Van ya 17 años desde que comenzara un romance que en su día ocupó muchas páginas de las revistas del corazón. El hijo de Julio Iglesias ha confesado que, como en todas las parejas, ha habido altibajos y a punto ha estado de saltar por los aires en más de una ocasión. Así lo ha contado él mismo.

Julio Iglesias habla por primera vez de su hijo, Enrique Iglesias, y sus nietos

15Al otro lado del charco

Enrique Iglesias reside en Miami pero es habitual que viaje por lo ancho y largo del mundo ofreciendo diferentes shows. En uno de ellos ha hecho una gran confesión acerca de su vida privada. ¡No te la pierdas!

Enrique Iglesias muestra los primeros pasos de su hija Lucy

14Un público fiel

Quizás haya influido a la hora de contarlo el hecho de que Latinoamérica sea una de las plazas favoritas del cantante. Allí se siente como en casa y no ha dudado en abrirse en canal para hablar de sus intimidades.

Así es la casa de lujo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami

13Enrique Iglesias, a corazón abierto

El cantante de ‘Experiencia religiosa’ confesó a su público que «llevo 17 años con mi novia; 17 años. Ha habido momentos buenos, momentos malos. Momentos que me quiso mandar a la chingada, ‘ya, no quiero más’, me dijo».

12Las dos veces que a punto estuvo de acabarse su relación

Hasta ahora, nadie había sido consciente de que estuvo a un tris de acabarse su relación sentimental. Entre otras cosas porque Enrique Iglesias no es nada dado a hablar de su vida privada. Tuvo que sacar su mejor versión para impedirlo.

11¿Cómo lo evitó?

Prosiguiendo con su discurso, Iglesias desveló que le compuso y cantó una canción a Anna Kournikova: «Hubo una vez, bueno, dos veces en específico que me dijo: ‘Ya no más’. Y me acuerdo, esto es de verdad, que escribí esta canción para pedir perdón. Esta es mi terapia, escribir». El título de la canción era ‘Enamorado por primera vez’.

10La ruptura fue una realidad

Cuando Enrique compuso la canción, su novia ya había decidido romper con él para siempre, sin embargo, las notas musicales y el sentimiento que Iglesias puso en la letra del tema, le hizo reconsiderar su postura.

9Salieron reforzados

Esa pequeña crisis tuvo lugar hace ya bastante tiempo. Con el paso de los años lograron reafirmar los cimientos de su relación. Ya llevan juntos 17 años y desde fuera da la impresión de ser una de las parejas más sólidas y estables del panorama celeb. ¿Estás de acuerdo?

8Los primeros pasos de su amor

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el 2001, cuando filmaron juntos el vídeo «Escape». La llama del amor se prendió entre ellos. Él era un artista consolidado, hijo de uno de los cantantes españoles más carismáticos, y ella una tenista de prestigio.

7Su amor es un búnker

Ver posar juntos en un evento a la pareja es poco menos que misión imposible. Desde el principio tomaron la decisión de no dejarse ver. Preservar su intimidad se convirtió en poco menos que una obsesión para ellos.

6Apariciones contadas

Las cámaras les han captado de vacaciones en su yate, a la salida de algunos restaurantes y poco más. A ninguno de los dos les gustan los objetivos.

5Jamás posan juntos en redes

Su férreo hermetismo en actos públicos lo hacen extensible a sus redes sociales. No posan juntos nunca. Si bien sus perfiles se componen de planos individuales, fotos con sus perros o alguna de sus hijos mellizos.

4Rumores de boda

La buena salud de la que goza la relación entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova ha hecho que los rumores de boda afloren más de una vez. Hace unas semanas, la extenista los alimentó al posar con un misterioso anillo en su dedo anular. Ninguno lo ha confirmado ni desmentido -como era de esperar- pero ¿pasarán por la vicaría?

3Los mellizos dan alegría a la casa

Nicholas y Lucy nacieron en diciembre de 2017 y vinieron a cambiar por completo la vida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La exdeportista mantuvo su embarazo en secreto, otra muestra más de cómo gestionan su vida privada.

2Lucy y Nicholas, los reyes de la familia

Los mellizos se han convertido en la alegría de la casa y han hecho más sólida todavía la relación entre sus padres. Iglesias aprovecha el poco tiempo libre que le deja su profesión para estar junto a sus retoños.

1La dulce retirada de Anna Kournikova

Hace varios años que la rusa colgó la raqueta y decidió retirarse del tenis. Desde entonces, ha ido obteniendo diferentes ingresos por publicidad y viviendo de las rentas que le dejó el deporte. Ahora está centrada en el cuidado de sus hijos.