La reciente entrevista de Gabriela Arrocet en '¡De Viernes!' ha vuelto a sacar a la palestra la relación que mantuvo María Teresa Campos con Bigote 'Edmundo' Arrocet'. Un romance de seis años que tocó fin en 2019. Sea por este asunto o por otras polémicas familiares, las hermanas Campos continúan estando en el foco de la noticia. Ahora, además, les ha salido un nuevo enemigo: Enrique del Pozo. 

Enrique del Pozo posa durante una presentación.

Enrique del Pozo posa durante una presentación. 

Gtres

El colaborador se mostraba tajante y cargaba contra Terelu y Carmen Borrego Campos durante su intervención en 'Fiesta'. "Yo estoy cansado de los seudo-amigos de estas dos señoras", afirmaba visiblemente molesto. Ha insistido en que "digan lo que digan los demás, entre los cuales me incluyo, vais a por nosotros".

Enrique del Pozo ha defendido su derecho a hablar de la matriarca del clan a quien ha recordado como una gran comunicadora. "Mire usted, la señora María Teresa Campos ha fallecido, de la misma forma que falleció Rocío Jurado y no paraban ellas de hablar de Rocío Jurado estando muerta. ¿Qué pasa? ¿Aquí no se puede hablar de uno de los grandes mitos de la televisión como es María Teresa Campos? ¿Nada más que pueden hablar sus hijas? Por cierto, la venden sacando mucho dinero con su muerte". 

Inés Sastre, Isabel Preysler y Miranda Rijnsburger en la boda de Ana Aznar

También te interesará

De Isabel Preysler a Inés Sastre: recordamos todos los looks de la gran boda de Ana Aznar

Las duras palabras de Enrique del Pozo contra las hermanas Campos

El que fuera componente de ‘Enrique y Ana’ ha reconocido que siempre que se ha posicionado en contra de la mediática familia, inmediatamente ha recibido un mensaje en tono de reprimenda. "Tú no puedes decir nada, porque automáticamente te mandan un WhatsApp". Además, ha aprovechado para sacar la cara por Edmundo Arrocet. "Este señor ha vivido seis años con María Teresa Campos, ¿no tiene ningún derecho de hablar de lo que han vivido entre ellos?". 

Enrique del Pozo en un plató de televisión.

Telecinco

Telecinco

Asimismo, ha incidido en el reciente ingreso de urgencia de Terelu. "¡Qué casualidad que fue al hospital y le dieron la misma habitación que a su madre! ¡Toma! ¡Pagado! ¡A precio! ¡Venga!". Enrique del Pozo ha sacado a relucir este detalle para luego continuar con el siguiente reproche: "Estas señoras luego se dedican a mandarnos WhatsApp a todos para que no hablemos. Estas señoras son las hijas de María Teresa Campos. Su madre fue una de las mejores profesionales de este país". 

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

También te interesará

La incómoda pregunta de Alessandro Lequio a Terelu Campos

Ha recalcado que no se siente "enemigo de nadie. Solo quiero que salgan a la luz las cosas que tienen que salir. Estamos cansados del amiguismo protegiéndolas a ellas". En el plató también se encontraba el periodista Kike Calleja, gran amigo de la familia, quien ha intentado defender a Terelu y Carmen Borrego. Enrique del Pozo le ha espetado de inmediato: "Tú eres el amiguito".

Terelu Campos reconoce estar agotada de estar en el foco de la noticia

Enrique del Pozo ha sido el último en pronunciarse duramente contra Carmen Borrego y Terelu Campos. Precisamente, esta última se rompía en el programa 'D Corazón' ante la presión a la que se siente sometida. "No puedo más. Te prometo que no puedo más ya con todo. Ayer por la tarde me estaba arreglando para irme y pensaba no puedo más. No hay tregua", señalaba. 

Y es que en esta última etapa de su vida se han unido distintas polémicas, como la reciente separación de su sobrino, José María Almoguera, de Paola Olmedo, y el distanciamiento de este con su madre, Carmen Borrego. A lo que hay que sumar las duras declaraciones de Gabriela Arrocet. "No es una gota. Cuando crees que es una gota te viene una catarata. Cuando crees que has achicado agua, te vuelve a llegar algo", aseguraba. 

Terelu Campos se rompe en 'D Corazón' ante la presión a la que está sometida: "No puedo más".

Terelu Campos se rompe en 'D Corazón' ante la presión a la que está sometida: "No puedo más".

TVE 1

Terelu recordaba que se habían entrelazado distintos asuntos y muchas polémicas. "Personas que hablan de ti y que no te han visto en su vida. Personas que no han tenido contigo ni una sola llamada telefónica. ¿Y cómo se comprueban las cosas que son verdad o mentira? Yo no tengo medios. Ni yo, ni ninguno de los que estamos aquí de parar que alguien se siente y se invente una vida". 

Utilizaba la palabra "injusticia" e insistía que su hija, Alejandra Rubio, y su hermana, Carmen Borrego, también estaban sufriendo esta particular caza de brujas. "Hay un momento en el que dices: 'no puedes pasarte la vida callada cuando la historia no es así'". Además, aprovechaba la ocasión para tender puentes con su sobrino, José María Almoguera. "Estoy abierta a que me hagan una llamada porque siempre he dicho que he estado, que estoy y estaré. No  solo yo, también alguien más importante que es mi hermana".