Paula Echevarría no solo está recibiendo felicitaciones por su embarazo de manera virtual, sino también en forma de ramo de flores en su casa. Su casa ahora parece un gran jardín

Paula Echevarría ha anunciado por fin lo que venía negando sistemáticamente desde hacía varias semanas: está embarazada. Será su segundo hijo, pero el primero que tendrá con el futbolista Miguel Torres. Una buena nueva por la que no para de recibir felicitaciones por parte de numerosos rostros conocidos de nuestro país, entre los que puede decir que cuenta con muchos amigos. Pero no solo recibe enhorabuenas de manera virtual, sino que también estas llegan a la puerta de su casa en forma de ramos de flores.

 A lo largo de estos días, la actriz ha recibido ya varios ramos de flores de amigos y empresas que desean ganarse su afecto llenando su casa de frescos aromas y mucho color. Paula Echevarría los recibe con gran ilusión y los ha ido compartiendo en sus redes sociales para agradecer a todos las muestras de cariño ante la preciosa etapa en la que está inmersa. Vea el vídeo de ‘Europa Press’ en el que se muestra cómo recibe uno de ellos.

portada-paula-echevarria

También te interesará

Estos son los looks de Paula Echevarría con los que ha tratado de ocultar sus primeros meses de embarazo

Paula-Echevarria-2