Mila Ximénez está en plena batalla de su cáncer de pulmón. La colaboradora de televisión ha querido compartir un poderoso mensaje


No son tiempos fáciles para Mila Ximénez, que hace unas semanas anunció que padecía de cáncer de pulmón. El apoyo de sus compañeros, su familia y sobre todo, su hija Alba, se ha convertido en un pilar fundamental para esta titánica lucha. A pesar de que la situación es complicada, la colaboradora de televisión se ha mostrado muy optimista y positiva en todo momento. Y ahora lo ha vuelto a hacer. Mila ha compartido un mensaje que define a la perfección cómo está siendo su lucha contra la enfermedad.

Mila Ximénez ha querido dar los buenos días con el siguiente enérgico mensaje: «Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas», dice el texto. Y termina con una enigmática frase: «No es casualidad que estés leyendo esto». La colaboradora de televisión entiende que esta no es una pelea fácil, pero aún así ha sacado todo su cargamento para vencerla. Además, cuenta con el apoyo de los suyos y el ejemplo de sus hermanos, que superaron el cáncer.

Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de los suyos

La colaboradora de televisión siempre ha estado muy unida a sus hermanos y ha encontrado en ellos el mejor apoyo para su lucha contra el cáncer, además del mensaje de optimismo y esperanza. Y es que sus tres hermanos han sufrido el cáncer, que finalmente han logrado superarlo. Desde que la colaboradora anunciara su enfermedad, ellos se han volcado en cuerpo y alma con ella. Son varias las ocasiones en las que los hemos visto acercándose a casa de la colaboradora, saliendo a comer con ella o acompañándola al hospital. Sobre todo los primeros días, cuando su hija Alba Santana se encontraba a cientos de kilómetros de ella.

Ahora, Mila también se refugia en su hija Alba, que viajó desde Amsterdam (Holanda), lugar donde vive junto su marido y sus hijos, hasta Madrid. No ha sido hasta cuando las cosas se han ido calmando a consecuencia de la pandemia a causa del coronavirus cuando Alba ha podido coger un vuelo con destino Madrid. Y es que debido al cierre de fronteras y al escaso números de vuelos a los que se les permitía llegar hasta el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez, la hija de Mila ha tenido que esperar un tiempo prudente para poder viajar. Esto quiere decir que Alba se ha enterado de la noticia de su madre a través de una llamada telefónica, una de las cosas que más le ha costado a hacer a Mila Ximénez. Ahora, madre e hija están juntas y han comenzado una batalla con el único y el simple objetivo de vencer. No hay más opciones. Hay que ganarla.