Eva González y Cayetano Rivera se lo pasan en grande de boda

Ha sido una de la sorpresas de la televisión de los últimos meses, Eva González decidía hacer un cambio de aires y ser la nueva presentadora de ‘la Voz’. La andaluza ha dejado atrás seis años al frente de las diferentes ediciones del talent ‘MasterChef’ y cambiar de programa y de cadena también.

[Eva González presentará ‘La Voz’ en Antena 3: ¿qué va a ser de ‘MasterChef’ sin ella?]

La propia Eva ha contado que ha sido una decisión meditada, aunque le produjese cierto pavor en un principio, pero tiene ganas de afrontar un reto nuevo de un tema que siempre le ha apasionado: la música. De hecho, durante varios años estuvo presentando el espacio ‘Se llama Copla’.

7Eva se va de boda

La bella presentadora y ex miss España no ha querido faltar a una cita muy especial este fin de semana, la boda de sus amigos Ruben y Victor, en un enclave muy especial: Posada Real Castillo del Buen Amor, en Salamanca.

[Eva González le ‘quita’ el puesto a Jesús Vázquez y él se la devuelve]

6Un look de invitada 10

Eva ha acertado de pleno con su look de invitada para una boda de otoño, con un outfit compuesto por un vestido azul noche de terciopelo ceñido a la cintura con un coqueto broche, de la firma Etxart & Panno, y que se puede adquirir por menos de 200 euros.

5La importancia del tocado

La andaluza ha apostado por un tocado de Buffuna en color burdeos junto con el clutch de cocodrilo en tonos crudos.

4En compañía de su marido

3Se divirtieron mucho

A juzgar por las fotos que el torero ha compartido en sus redes sociales, la pareja se lo pasó en grande en este enlace.

2Una gran momento

La pareja está disfrutando de un gran momento en lo personal y profesional. Tienen muchos proyectos por delante y están disfrutando de los primeros meses de su hijo Cayetano.

1María José Suárez, otra de las invitadas al enlace

La modelo y diseñadora, María José Suárez, vino desde Miami a propósito para acudir a esta boda y, a buen seguro, que recordó los momentos de felicidad que vivió en la suya, celebrada hace escasos meses.