Ha sido una de la sorpresas de la televisión de los últimos meses, Eva González decidía hacer un cambio de aires y ser la nueva presentadora de 'la Voz'. La andaluza ha dejado atrás seis años al frente de las diferentes ediciones del talent 'MasterChef' y cambiar de programa y de cadena también.

Eva González

[Eva González presentará ‘La Voz’ en Antena 3: ¿qué va a ser de ‘MasterChef’ sin ella?]

La propia Eva ha contado que ha sido una decisión meditada, aunque le produjese cierto pavor en un principio, pero tiene ganas de afrontar un reto nuevo de un tema que siempre le ha apasionado: la música. De hecho, durante varios años estuvo presentando el espacio 'Se llama Copla'.

Eva se va de boda

https://www.instagram.com/p/BpKBiVxn83c/?taken-by=evagonzalezoficial

La bella presentadora y ex miss España no ha querido faltar a una cita muy especial este fin de semana, la boda de sus amigos Ruben y Victor, en un enclave muy especial: Posada Real Castillo del Buen Amor, en Salamanca.

[Eva González le ‘quita’ el puesto a Jesús Vázquez y él se la devuelve]

Un look de invitada 10

eva03

Eva ha acertado de pleno con su look de invitada para una boda de otoño, con un outfit compuesto por un vestido azul noche de terciopelo ceñido a la cintura con un coqueto broche, de la firma Etxart & Panno, y que se puede adquirir por menos de 200 euros.

La importancia del tocado

eva01

La andaluza ha apostado por un tocado de Buffuna en color burdeos junto con el clutch de cocodrilo en tonos crudos.

En compañía de su marido

cayetano_rivera_eva_gonzalez (6)

Se divirtieron mucho

https://www.instagram.com/p/BpKKobWFxij/?taken-by=cayetanorivera

A juzgar por las fotos que el torero ha compartido en sus redes sociales, la pareja se lo pasó en grande en este enlace.

Una gran momento

Cayetano-Rivera-2

La pareja está disfrutando de un gran momento en lo personal y profesional. Tienen muchos proyectos por delante y están disfrutando de los primeros meses de su hijo Cayetano.

María José Suárez, otra de las invitadas al enlace

https://www.instagram.com/p/BpKHRBLFUrk/?taken-by=mariajosesuarezoficial

La modelo y diseñadora, María José Suárez, vino desde Miami a propósito para acudir a esta boda y, a buen seguro, que recordó los momentos de felicidad que vivió en la suya, celebrada hace escasos meses.