Paz Padilla está recorriendo Birmania y Vietnam en compañía de su marido, Juan Antonio Vidal, y su hija, Anna Ferrer Padilla.


Paz Padilla continúa disfrutando de sus merecidos días de vacaciones. La presentadora de televisión siempre elige un destino lejano para viajar junto a su marido, Juan Antonio Vidal, y su hija, Anna Ferrer Padilla, en sus vacaciones de verano. Este año ha sido Birmania y Vietnam.

La presentadora se ha convertido en la protagonista de la nueva portada de SEMANA, donde te mostramos todas las imágenes de su increíble viaje por Birmania y Vietnam, que le ha cambiado la vida. Y es que Paz Padilla no duda en visitar países lejanos cuando los compromisos profesionales se lo permiten. 

Esta semana podrás leer la entrevista en EXCLUSIVA de Alba Carrillo tras la comentada polémica con Laura Matamoros: «He visto cosas de Laura Matamoros que no me han gustado». Además, os contamos todo sobre el primer encontronazo público entre Rosanna Zanetti y Elena Tablada, y cómo ha sido la vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’.

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko. ¡Corre a por tu ejemplar!

Paz Padilla es la protagonista del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. ¡Corre a por tu ejemplar!