Poco a poco, Paz Padilla va retomando, en la medida de lo posible, su vida. La presentadora de televisión regresa este miércoles a su puesto de trabajo y lo ha hecho recibiendo una calurosa bienvenida por parte de todos sus compañeros de profesión, que cuando conocieron la noticia del fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, se volcaron con la actriz y le mandaron todo su cariño. La humorista ha llegado esta mañana a las instalaciones de Mediaset donde sus compañeros de redacción le esperaban con una grata sorpresa que tardará mucho tiempo en olvidar. Una emotiva bienvenida para recordarles a Paz Padilla que muchas personas están muy orgullosas de ella y de su forma de afrontar la muerte.

portada-paz-padilla

También te interesará

En SEMANA, Paz Padilla retoma su vida con ilusión

Paz Padilla vuelve a su trabajo como presentadora de televisión

Después de sentarse en el 'Sábado Deluxe' para conceder su entrevista más desgarradora, Paz quiere dejar de ser ella la protagonista y ponerse al frente de 'Sálvame'. Paz Padilla regresa ya a su faceta como presentadora y lo ha hecho con una gran sorpresa, que tras recuperarse ha querido compartir con todos sus seguidores. A su llegada, todos sus compañeros estaban esperando impacientes porque tenían una sorpresa preparada para ella. Cuando Paz Padilla ha entrado por las puertas de la redacción, todos ellos estaban esperándola de pie y han comenzado una serie de aplausos que han emocionado a la actriz y humorista.

Paz Padilla, con el humor que se le caracteriza, ha entrado a las instalaciones al grito de "Holi". Sin dramas, sin caras tristes y sin nada negativo. La presentadora ha agradecido el aplauso que todos sus compañeros le han dado y también ha querido mandarle un mensaje públicamente: "La vuelta al trabajo con el apoyo y el cariño de mis compañeros, @salvameoficial gracias por no haberme soltado nunca. Os quiero", ha escrito en una publicación acompañada por el vídeo.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el



9 Sep, 2020 a las 5:16 PDT

Paz Padilla retoma su vida tras los meses más complicados

A pesar de que durante los últimos meses ha enterrado a su madre, Dolores, y al amor de su vida, Antonio Juan Vidal, Paz Padilla tiene la ilusión de seguir viviendo. Ha pasado unos meses complicados pasando el luto y lo ha hecho con ayuda de su hija, Anna Ferrer Padilla, y su yerno, Iván. Los tres han hecho una piña y han sabido cómo salir adelante a pesar de las duras circunstancias disfrutando del verano. Ahora, Paz regresa por la puerta grande al plató de 'Sálvame' y lo hace con todo el cariño de sus compañeros de profesión, que durante estos meses han estado junto a la presentadora aunque sea a través de la distancia. Con la vuelta al trabajo, la actriz y humorista comienza una nueva etapa de su vida. 

1 /8
Paz Padilla Anna Ferrer (1)

Instagram

1 / 8
Paz Padilla Anna Ferrer
2 / 8
paz padilla, anna ferrer
3 / 8
paz padilla

Telecinco

4 / 8
paz-padilla
5 / 8
paz padilla

Redes Sociales

6 / 8
paz padilla anna ferrer ivan martin (1)
7 / 8
Paz-Padilla-2
8 / 8