La vasca ha compartido unas bonitas palabras dedicadas a la actriz, junto a la que presentará las campanadas: "Eres necesaria y fuente de inspiración".

Esta Nochevieja, Ana Obregón reaparecerá delante de las cámaras para presentar las Campanadas de Televisión Española desde la Puerta del Sol. No lo hará sola: lo hará en compañía de una compañera de profesión: Anne Igartiburu. Que se ponga delante de las cámaras siete meses después de la muerte Álex Lequio, supondrá un verdadero esfuerzo para la actriz, aún sumida en una profunda tristeza tras perder a su único hijo.

U442775

También te interesará

Los famosos que ya han confesado públicamente que se tomarán las uvas con Ana Obregón

El emotivo mensaje de Anne Igartiburu a Ana Obregón: "Estaremos para arroparte y admirarte"
@anneigartiburu

Consciente de que este será el trabajo más difícil al que tendrá que hacer frente su colega, la presentadora vasca ha enviado unas emotivas palabras a Ana a través de su cuenta de Instagram. "Tengo mucha suerte. Ella es tenaz y capaz pero sobre todo sensible y valiente. No podía tener otra mejor compañera para tomar de la mano esta Nochevieja que @ana_obregon_oficia", ha escrito. "Siempre quise una mujer en el balcón esa noche pero nunca imaginé que fuera de esta manera con Ana. Sonrisa eterna y fuerza interna. Ten por seguro, amiga y compañera, que estaremos para arroparte y admirarte. Reconocer tu trayectoria en esta Casa @rtvecomunicacion y mostrarte que eres necesaria y fuente de inspiración" añade.

El mensaje de Anne hace especial mención a Aless. "Y qué decir de tu Guerrero. Como su propio nombre indica, te estará protegiendo aún más esa noche en la que soñamos con un futuro mejor. Compartiremos la Esperanza con el público y sentiremos que aún queda mucho por vivir sentir. Un honor, Ana querida, un emocionante honor. Te adoro. Nos vemos ahí arriba, dándolo todo en unas pocas semanas, como lo has hecho siempre", concluye.

ana obregon

También te interesará

El dolor de Ana Obregón en el Día de Todos los Santos al recordar a Álex Lequio: "Daría mi vida por volver abrazarte"

Esta semana, Anne Igartiburu ha destacado lo especial que será esta Nochevieja al lado de Ana Obregón. "Empezar este año juntos en TVE toma un sentido muy especial. No somos los mismos ni damos las cosas tan por sentado. Brindaremos por lo aprendido y recordaremos a los que se nos fueron. Aunaremos la emoción para tomar fuerzas sabiendo que juntos todo es más llevadero. Y que ayudar, nos ayuda también a nosotros. En ese balcón estaremos todos, toda la familia de TVE con los espectadores", ha dicho.

Para la presentadora de 'Corazón' es un verdadero honor dar la bienvenida al nuevo año 2021 de la mano de su compañera. "Vivirlo junto a Ana García Obregón es aún más emocionante por lo que ella supone en nuestra casa y porque además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía. Estas campanadas sonarán con fuerza y coraje para todos”, ha señalado.

El emotivo mensaje de Anne Igartiburu a Ana Obregón: "Estaremos para arroparte y admirarte"
GTRES

Anne Igartiburu y Ana Obregón han coincidido en los platós de Televisión Española en numerosas ocasiones. Uno de los programas en los que compartieron espacio fue 'Mira quién baila', emitido por Televisión Española en 2008 y en el que Ana demostraba sus dotes como bailarina.

Para Ana, acompañar a los españoles el próximo 31 de diciembre le brindará la oportunidad de estar en contacto con el público, que a lo largo de este durísimo duelo le ha enviado infinidad de mensajes de afecto. Ella misma ha destacado: "Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos".

carolina monje

También te interesará

Carolina Monje, novia de Álex Lequio, abre su corazón de manera inesperada

Una de las personas que más se ha alegrado tras conocer que Ana dará las Campanadas es su ex y padre de su hijo. Alessandro Lequio no ha ocultado que es una gran noticia que salga de su ostracismo para regresar al trabajo y retomar su actividad profesional. "Es una magnífica noticia. No hace falta un intérprete porque lo entendéis todos", ha destacado.

ana-obregon-retiro

También te interesará

Ana Obregón se va de retiro para superar la pérdida de Álex: así lo ha confesado ella misma