Este lunes, José Bono ha cumplido 70 años. Para celebrarlo, el que fuera Ministro de Defensa, presidente de Castilla-La Mancha y presidente del Congreso se ha reunido con sus cuatro hijos en un restaurante de Toledo para soplar las velas de su tarta. Del encuentro familiar han dado fe sus vástagos José Bono Rodríguez y Amelia Bono. Ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram los felices momentos que han vivido juntos. Amelia incluso ha publicado unas bonitas palabras en homenaje a su padre.

Portada

También te interesará

Amelia Bono tiene el nuevo vaquero de Zara que estiliza y disimula tripa

El emotivo mensaje de Amelia Bono en el 70 cumpleaños de su padre, con álbum familiar incluido
@ameliabono

"El pepe cumple hoy 70 años!!! No me cansaré nunca de decir lo afortunada que soy por tenerte como padre, eres mi referente, el mejor abuelo y aún mejor persona!!!! Solo pido disfrutarte muuuuchos años más. Te quiero hasta el “chelo”papi ❤️❤️❤️❤️". Con estas palabras, la 'influencer' ha dejado constancia pública del amor que siente por su progenitor, de quien ha subido a Instagram numerosas imágenes del álbum familiares. Instantáneas que muestran instantes compartidos entre ambos... o con los nietos.

amelia bono

También te interesará

Así es el desayuno detox que toma Amelia Bono para mantener su línea

El emotivo mensaje de Amelia Bono en el 70 cumpleaños de su padre, con álbum familiar incluido
@josebonooficial

También José Bono Jr, ha querido compartir un mensaje a los suyos en sus redes sociales. "Afortunados! Dichosos nosotros en el 70 cumpleaños de nuestro padre!

Os quiero familia José Bono", ha escrito en su perfil oficial de Instagram. El jinete, que tenía pensado celebrar su boda con Aitor Gómez, tuvo que cambiar los planes ante el avance de la pandemia, por lo que finalmente organizaron un enlace informal inspirado en los años 70.

Portada

También te interesará

Amelia Bono tiene el cárdigan de Pull&Bear para conseguir el mejor look

amelia-bono-destacada

Hace apenas unos días, el 1 de diciembre, Amelia Bono compartía otras bonitas palabras para otro de los hombres de su vida: Manuel Martos, su marido y padre de sus hijos. "14 años desde el día que conocí al hombre de mi vida, 14 años siendo la mujer más feliz del mundo!! Te quiero @manuelmartos78 ❤️ #afortunada #loquedeverdadimporta #feliz #30denoviembremidiadesuerte ?", escribía feliz a su marido a través de las redes sociales.

Por su parte, el hijo del cantante Raphael le devolvía el gesto con un cariñoso mensaje: "Te adorooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️" escribía en su perfil de Instagram. "Hace 14 años la vi bajando las escaleras del Chesterfield Café de Madrid. Se paró el mundo, el tiempo... y vi toda mi vida por delante junto a ella. Qué suerte la mía... porque 14 años después sigo dando gracias todos los días. Y sé que así será todos los días de mi vida. Te quiero con locura!!!!!!!!! @ameliabono".

1 /8
José Bono

@ameliabono

1 / 8
José Bono 5

@ameliabono

2 / 8
José Bono 4

@ameliabono

3 / 8
José Bono 2

@ameliabono

4 / 8
Amelia Bono José Bono 3

@ameliabono

5 / 8
Amelia Bono José Bono 1

@ameliabono

6 / 8
Amelia Bono y José Bono

Foto: Gtres

7 / 8
jose-bono-9
8 / 8