Sergio Ramos se ha despedido del Real Madrid y con ello a una etapa en la capital junto a su familia. Pilar Rubio comparte un emotivo mensaje


Pilar Rubio y Sergio Ramos han cerrado una etapa en Madrid. Una vez que el futbolista se ha despedido del Real Madrid, donde llevaba jugando más de 16 años y ha conseguido 22 títulos, la vida para ellos será muy diferente de aquí adelante. La pareja y sus cuatro hijos, Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, podrían mudarse de la capital hacia cualquier otro destino, ya sea europeo como a nivel más internacional. De momento se desconocen los planes de la familia. Aún así, la presentadora sabe que una etapa se ha cerrado y por ello ha querido dejar unas bonitas palabras, en las que además muestra su apoyo a su marido.

Pilar Rubio le dedica unas bonitas palabras a su pareja

«Cariño, esta foto lo dice todo. Tus mayores logros: tu familia y tu carrera deportiva.
Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado. Te queremos, @sergioramos. ❤️🖤», han sido las palabras de la modelo con las que pone punto y final a una etapa familiar en la capital. Estas bonitas declaraciones han ido acompañadas de una fotografía del acto institucional y homenaje que tuvo lugar este jueves para despedir al sevillano, en la que tanto Pilar, como sus hijos o los padres del futbolista lo arroparon en un momento tan complicado como es este.

Real Madrid

De hecho, en las primeras filas, Pilar Rubio no quitaba ojo a las palabras de su marido. Muy emocionada, la presentadora es consciente de que su vida en Madrid, tal y como la conocía ha llegado a su fin. Tras el discurso del futbolista, la familia posó en lo que supone un «hasta luego» de Sergio Ramos para el club donde ha crecido tanto a nivel personal como profesional. En el caso de que se marchen de Madrid, que es lo más probable, seguramente Pilar Rubio tendrá que decir adiós a su sección en ‘El Hormiguero’, un trabajo que le encanta, tal y como ha dicho ella en diferentes ocasiones.

La emoción de Sergio Ramos al despedirse del club

El futbolista no pudo evitar las lágrimas al dar su discurso y despedirse del Real Madrid. «Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios tengo una gran familia. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo. Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo», comenzó diciendo visiblemente emocionado. «Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí. Quiero seguir mostrando mi mejor nivel y añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos. Esto es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré«, dijo.