Pau Donés ha vuelto por la puerta grande. El cantante ha regresado a la música para presentar su nuevo trabajo 'Eso que tú me das', un grito a la vida que han aplaudido muchísimos de sus seguidores. El compositor se encuentra inmerso en una dura batalla contra el cáncer desde el año 2015 y, aunque llevaba algún tiempo retirado, el artista de 'Jarabe de Palo' acaba de presentar su videoclip públicamente. En cuestión de días ya casi ha alcanzado el millón de reproducciones en Youtube, siendo uno de los más emocionados el actor Dani Rovira. Él mismo lo ha desvelado en su perfil de Instagram a través de una carta con la que ha querido agradecer la letra a Pau, pues se siente profundamente identificado con sus palabras después de que le diagnosticaran un cáncer al intérprete hace algunos meses.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. ?

Una publicación compartida de @ danirovira el

28 May, 2020 a las 2:49 PDT

"Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto", comienza diciendo Dani Rovira en una de sus últimas publicaciones. Su enfermedad cambió de manera radical sus prioridades y su actitud ante la vida tornó a mucho más positiva si cabe. "Para mí, este videoclip podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vidaEn una época donde el odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento”, comenta Rovira en su post.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Titula esta foto...

Una publicación compartida de @ danirovira el

20 May, 2020 a las 2:59 PDT

Por ello, ha querido dirigirse a todos los que hacen de su vida un lugar "más apetecible". Sus amigos, sus seguidores, su familia. Todos ellos ocupan un rincón en la vida de Dani Rovira y, aunque el actor era consciente de ello, lo cierto es que el último single de Pau Donés le ha hecho sentir más afortunado todavía "Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido", ha espetado.Unas palabras que han calado entre sus followers, en especial, en su pareja, Clara Lago. La actriz no lo ha dudado ni un instante y ha comentado la reflexión pública de su chico. "Gracias a ti, compañero, por todo lo que le regalas al mundo", ha escrito. No obstante, este es tan solo un ejemplo de muchos de los mensajes que han aplaudido la misiva que Dani Rovira ha escrito tras escuchar el último y emotivo single de Pau Donés.