Emma García lleva ya unas semanas disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano. Aunque la presentadora de 'Viva la vida' no es muy de compartir aspectos de su vida privada en las redes sociales, lo cierto es que de vez en cuando nos sorprende con alguna instantánea de algunas de sus aficiones, de sus momentos con sus hijos e incluso, de sus días de relax y desconexión.

portada-emma-garcia

También te interesará

Nos colamos en la espectacular casa con jardín y piscina de Emma García

Esto es lo que ha hecho hace apenas unas horas cuando desde su destino de vacaciones, que ha preferido no desvelar, Emma ha compartido su posado en bikini más sexy. Y es que ha presumido de tipazo trabajado en una piscina con un bikini negro que demuestra lo mucho que trabaja su cuerpo en el gimnasio durante el año."Amig@s, ¿cómo va el verano? ¡¡¡Disfrutad mucho!!!❤️?. #FelizLunes #Vacaciones #Paz #SeLibre #Feliz #Baila #Mar #Sol #Contigo #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed", escribía Emma García junto a la imagen, donde la vemos equipada con todos los complementos para un día de verano.

emma-garcia

La imagen ha incendiado las redes y en apenas unas horas, Emma ha recibido numerosos mensajes: "Wowww?", "??", "?? OMG", "Qué fantasía", "Paaaam ??❤️", "Qué pibón de jefa! Y no te digo muñeca... porque te conozco ???disfruta!! ❤️", "Espectacular ?", "Eres preciosa", "Guapísima ?", le han escrito algunos rostros conocidos y otros seguidores anónimos.No es el primer posado que comparte la presentadora de televisión, ya que hace apenas unos días mostraba un vídeo en el que la veíamos tumbada en la arena mientras toma el sol en su paraíso. Aunque no ha desvelado el destino, está claro que Emma García está disfrutando mucho el lugar en el que se encuentra de vacaciones."☀️Calma en el alma☀️ #Relax #MiRincónFavorito #Desconectada #MenteEnCalma #Sol #Vacaciones #Agosto #ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed", escribía. Y es que ha sido un año muy complicado después de todo el trabajo que han tenido que llevar a cabo los medios de comunicación por la crisis del coronavirus.

El primer posado en bikini de sus vacaciones de verano

emma-garcia-destacada

También te interesará

La lección de vida que la hija de Emma García le dio con tan solo 10 años

Toñi Moreno la sustituye durante el verano

Por ahora son las únicas imágenes que ha compartido de sus vacaciones de verano. Todavía le quedan unos días para disfrutar de su familia y de la playa antes de tener que volver al plató de 'Viva la vida'. Mientras tanto, es Toñi Moreno la que se encarga de dirigir el programa de Telecinco.Dos años después de su gran cambio profesional, las dos presentadoras han vuelto a coincidir en ‘Viva la vida’. Ambas han dado carpetazo a todos los rumores que señalan su mala relación y García le ha cedido el testigo a Moreno, aunque solo para los meses de verano.

1 /8
emma-garcia
1 / 8
emma garcia toni moreno
2 / 8
emma garcia toñi moreno

© Redes sociales.

3 / 8
emma-garcia-1

Redes sociales

4 / 8
emma-garcia-1-hija
5 / 8
emma-garcia

Instagram

6 / 8
emma garcia (10)
7 / 8
emma garcia (5)
8 / 8