Emma García ha disfrutado de unas merecidas vacaciones acompañada de su marido, Aitor Senar. Ahora, comparte una romántica imagen de esos días


Muchos españoles han dado por finalizadas sus vacaciones de verano. Esta semana, somos muchos los que nos incorporamos a nuestro puesto de trabajo y hemos apurado al máximo nuestros días de asueto. Algunos de los famosos más conocidos ya están tirando de carrete para recordar su época estival. Este es el caso de Emma García, quien ha compartido un recuerdo durante sus días de vacaciones ahora que ya ha puesto fin a ellas. De hecho, este fin de semana Toñi Moreno, la sustituta de Emma en ‘Viva la vida’, se despedía del programa. Esto supone que la vasca volverá a coger el timón del programa de las tardes del fin de semana, este próximo sábado. A pesar de su vuelta al trabajo, su mente está puesta en las semanas que ha vivido de descanso y relajación junto a su marido. Por este motivo ha sacado su lado más romántico y ha compartido una foto inédita con un bonito mensaje.

Emma García nos muestra una de sus fotos favoritas de este verano

La presentadora ha sacado su lado más romántico compartiendo una imagen acompañada de su marido, Aitor Senar. «Una de mis fotos favoritas de este verano. Mar, viento y conversaciones que arreglan el mundo o “nuestro mundo”💙.*», ha escrito la presentadora acompañando la foto inédita en la que aparece la pareja a orillas de un barco surcando los mares. Ambos salen de espaldas. Una bonita estampa en un enclave único que Emma García ha querido compartir con sus más de 475.000 seguidores. Además, la vasca ha añadido diferentes hashtags en los que deja constancia lo enamorada que sigue 21 años después de darse el sí, quiero.

Instagram

«Mi compañero de vida. Siempre juntos. Mi refugio. Tus brazos. Fue es y será un placer coincidir contigo en esta vida. Seguimos en la red», son los hashtags que ha utilizado la presentadora a la hora de plasmar la fotografía. A lo largo de estas semanas, Emma ha compartido muchas fotografías durante sus vacaciones. De hecho, SEMANA ya compartió en exclusiva algunas de sus fotografías durante los días que disfrutó en Cerdeña. La periodista, espectacular, presumiendo de cuerpo, ha disfrutado a todo tren durante estas semanas de descanso.

Así han sido las semanas de vacaciones de la presentadora

A pesar de que habitualmente prefiere mantener su vida personal alejada de las cámaras, este verano ha compartido diferentes fotografías en las que ha compartido sus planes. Largos baños en la piscina, paseos en barco, chapuzones en la playa o haciendo turismo por tierras donostiarras… estos han sido algunas de las cosas que ha hecho Emma García durante sus vacaciones y que nos ha permitido ver gracias a su perfil de Instagram. Ahora, da un paso más allá y saca su lado más romántico recordando un bonito paseo en barco junto a su marido.