Emiliano Suárez y Carola Baleztena ya han podido llevarse a su hija Juana a casa, después de su llegada al mundo del pasado fin de semana. Vea el vídeo para conocer cómo ha sido el parto, en palabras de la actriz, y sus primeros días de vida por el empresario


Emiliano Suárez fue el encargado de dar la buena nueva de la llegada de su hija al mundo, fruto de su relación con la actriz Carola Baleztena. Lo hacía con una tierna fotografía de la pequeña Juana en brazos de su madre y dejando constancia del amor que le provoca ver a las dos mujeres de su vida juntas. Ahora, esta felicidad se la han llevado a casa y es que el empresario y la actriz ya se encuentran en casa con su princesa, disfrutando de las mieles de los primeros días de paternidad, así como también ajustando sus vidas a la nueva realidad, en la que ya no son una pareja, sino una familia, volcándose en labrarse un futuro prometedor.

Vídeo: Europa Press

“La verdad que eso de que no te vengan a visitar en el hospital y estés tranquila los dos días que están ingresada en el hospital es estupendo, espero que se instaure”, decía Carola Baleztena a su salida del centro médico, hablando abiertamente y con todo lujo de detalles sobre cómo fue el parto, así como el embarazo, en tiempos de coronavirus. Vea el vídeo y despeja todas las dudas, como el motivo por el que han llamado a su hija Juana y cómo se siente la pareja tras tener a su princesa en sus brazos y ya en casa.