Reside en Australia desde hace años con su marido, Chris Hemsworth, y sus tres hijos, pero siempre regresa a España para los momentos más especiales. Elsa Pataky cumple este miércoles 18 de julio unos muy bien llevados 42 años que ha decidido celebrar en San Sebastián. La actriz y su marido llegaron el pasado lunes a la provincia vasca, donde se les ha visto dando un paseo junto a sus hijos, India Rose, Sasha y Tristán por la parte antigua de la capital guipuzcoana.

Encuentro inesperado…. #elsapataky #donostiasansebastian #pukas

A post shared by ? I K E R L O P E Z ? (@ikerlopez1988) on

Según ‘Diario Vasco’, la pareja de actores fue vista por las calles de la ciudad, donde solo les reconocieron dos chicos: “Estaban paseando con total tranquilidad. Creo que nadie se ha dado cuenta de quiénes eran salvo nosotros. Así que nos hemos acercado discretamente a preguntarles si les importaba que nos sacáramos una foto”, cuenta uno de ellos al periódico. Además, aseguran que el protagonista de ‘Los Vengadores’ accedió «encantado» a hacerse una foto con ellos y fue «muy simpático».

A pesar de que los dos son muy activos en las redes sociales, han preferido guardarse este viaje en secreto y no compartirlo con sus fans. Tampoco lo ha hecho el famosísimo actor Matt Damon, que llegó al aeropuerto de San Sebastián el pasado martes. Si bien el viaje podría ser una coincidencia, el hecho de que sean grandes amigos hace pensar que van a celebrar juntos el cumpleaños de Elsa.

Esta no es la primeva vez que las dos familias se van juntas de vacaciones. El pasado abril compartieron unas fotografías de un viaje que hicieron a la costa australiana, donde se bañaron y disfrutaron de su amistad y de sus hijos en plena naturaleza. Ahora que ahora repetirán en San Sebastián, donde Elsa les mostrará el encanto que tiene el País Vasco.

Con motivo de su 42 cumpleaños, te mostramos algunas de las mejores fotografías de Elsa Pataky. Una mujer imparable que deja muy claro que no hay edad límite para seguir siendo la más sexy.

11Con 42 años Elsa Pataky es una de las mujeres más sexys del momento

10Madre de tres hijos, ha demostrado que querer es poder

9No tiene ‘secretos’, solo una buena alimentación y hacer mucho deporte

8Es imagen de varias firmas de moda

7Vivir en Australia la ha acercado mucho al mar

6Este año sopla las velas en España

5

4Ha viajado con su marido y sus hijos a San Sebastián

3Aunque parezca mentira ha conseguido pasar desapercibida 

2La familia viaja a España siempre que puede 

1¡Felicidades!