Elsa Pataky y Chris Hemsworth no solo celebran este 24 de diciembre que empieza la Navidad. El matrimonio celebra su 10º aniversario, convertidos en una de las parejas más consolidadas. Durante estos 10 años de amor, los actores han ido dando pasos como pareja y han formado una familia numerosa junto a sus tres hijos, India Rose, y los mellizos Tristán y Sasha.

Elsa Pataky yegua

También te interesará

El increíble vídeo de Elsa Pataky ayudando a una yegua a dar a luz a su potrillo

Para esta fecha tan especial que celebran, la pareja ha querido abrir su álbum de fotos con algunas instantáneas que no habían compartido hasta el momento. "Repasar 10 años de fotografías fue casi tan divertido como la vida misma. Por muchos años más con momentos maravillosos, te quiero siempre y para siempre", escribe Elsa Pataky junto a varias imágenes.Entre las imágenes que ha compartido la actriz española hay una que llama especialmente la atención. Y es que en ella vemos a Elsa Pataky en el salón de su casa, donde aparece el suelo totalmente conquistado por muchas imágenes en papel de ellos mismos. Todo hace indicar que hacen referencia a los numerosos momentos que han pasado juntos durante todos estos años.

Estas son todas las fotografías que tienen Elsa y Chris juntos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth abren su álbum de fotos de pareja en su 10º aniversario
© Redes sociales.

Pero no es la única instantánea que ha compartido la actriz. En las otras dos que ha hecho públicas, vemos a la pareja posando para un 'selfie' con unas grandes sonrisas en sus rostros. En la tercera, la actriz enseña uno de los libros que tienen Elsa y Chris de todos los años de relación: "Love Story. La Familia. 2012", aparece en la portada del libro.Por su parte, Chris Hemsworth también ha querido felicitarle a su pareja esta fecha tan especial. "10 años juntos. Esperamos los avances de la medicina moderno y la ciencia y disfrutaremos de un par de cientos más", escribe el actor junto a varios emoticonos de caritas enamoradas y corazones.

Una relación que no surgió en una fiesta de Hollywood

Elsa y Chris son bastante herméticos a la hora de hablar de su vida privada a través de las redes sociales. De hecho, pocas veces desvelan detalles de esto en sus perfiles. Lo que sí vemos son vídeos e imágenes de cómo es su día a día en Australia, donde empezaron a vivir y donde han formado una familia numerosa.Sin embargo, en algún que otro plató de televisión han desvelado cómo se conocieron. A diferencia de lo que podamos pensar, la pareja no se conoció en ninguna fiesta de Hollywood. Y es que se conocieron a través de una profesora de dicción a la que ambos acudían para mejorar sus acentos a la hora de aparecer en películas. "Conociéndome muy bien a mí, y también a él, estaba convencida de que nos íbamos a llevar muy bien", reconocía Elsa Pataky. Poco después se conocieron y al poco decidieron darse el 'sí, quiero'.

1 /8
elsa-pataky-6

© Redes sociales.

1 / 8
elsa-pataky-1

© Redes sociales.

2 / 8
elsa-pataky-2

© Redes sociales.

3 / 8
elsa-pataky-3

© Redes sociales.

4 / 8
elsa-pataky-4

© Redes sociales.

5 / 8
elsa-pataky-5

© Redes sociales.

6 / 8
elsa-pataky-destacada

© Redes sociales.

7 / 8
elsa-pataky

© Redes sociales.

8 / 8