Desde hace unos días la ciudad de San Sebastián está revolucionada. La llegada de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Matt Damon y Luciana Barroso al País Vasco ha puesto patas arriba la región y es que no todos los días se ve a dos famosísimos actores de Hollywood con sus familias disfrutando por sus calles. Aunque podría parecer que el objetivo de todos ellos era disfrutar de unos días de vacaciones, lo cierto es que han viajado a España por otra razón, celebrar la boda del hermano de Pataky, Cristian Prieto.

A sus 27 años, el joven productor ha decidido realizar uno de los pasos más importantes de su vida y dar el ‘sí, quiero’ a su novia de toda la vida, Silvia Serra, una enfermera de lo más discreta y a quien conocemos gracias a las redes sociales del propio Cristian y de Elsa, con la que se lleva a la perfección. A pesar de que residen en Australia junto los Hemsworth-Pataky desde hace años, la pareja ha decidido regresar a España para celebrar su gran día.

elsa-pataky-cristian-prieto

La cita, que tiene lugar este sábado 28 de julio, es en el hotel caserío Iturregi de la localidad de Guetaria, el mismo alojamiento elegido por los actores de Hollywood y sus familias desde que llegaron al País Vasco. Si bien se han dejado ver sin problemas por las calles de San Sebastián, prefirieron desembolsar los 45.000 euros que costaba alquilar el establecimiento de manera íntegra.

A pesar de ser los grandes protagonistas, los novios se han hecho de rogar, pues no se han dejado ver hasta el último momento. Ya convertidos en marido y mujer seguirán viviendo como hasta ahora, disfrutando de la vida, pero intentando mantenerse alejados de los focos que suelen estar detrás de Elsa y Chris. Mientras que la enfermera quiere ser un personaje anónimo, el productor no ha tenido reparos en aprovechar la influencia de su hermana y su cuñado para abrirse camino en el complicado mundo hollywoodiense. De hecho, Cristian ha formado parte del equipo de producción de dos de las últimas películas protagonizadas por Hemsworth, ‘Los Vengadores’ y ‘Thor: Ragnarok’.

Su pasión del mundo del cine le viene de lejos. Con apenas 17 años colaboró en la película ‘Giallo’, protagonizada por su hermana y dirigida por el italiano Dario Argento y, años más tarde, en 2014, formó parte de la producción de ‘Maléfica’, con Angelina Jolie como cabeza de cartel. Varias experiencias profesionales que ha ido compaginando con sus estudios en la Academia de Cine de Nueva York y en la Southwestern Academy de San Marino en Los Ángeles.

Desde hace unos días el País Vasco está revolucionado

boda-hermano-elsa-pataky (9)

La llegada de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Matt Damon y Luciana Barroso ha sido una gran sorpresa

chris-hemsworth-y-matt-damon-como-dos-turistas-mas-en-san-sebastian-5

Pero no están allí para disfrutar del verano, sino para una boda

elsa-pataky-san-sebastian-(11)

Cristian Prieto, el hermano de Elsa, se ha casado este sábado

boda-hermano-elsa-pataky (7)

Tras años de novios, Cristian y Silvia Serra han decidido formalizar su relación

boda-hermano-elsa-pataky (8)

Ambos residen en Australia desde hace un tiempo junto a los Hemsworth Pataky

boda-hermano-elsa-pataky (5)

Mientras que Prieto se dedica al mundo del cine, pero detrás de las cámaras, Silvia es enfermera

boda-hermano-elsa-pataky (4)

Además, es modelo ocasional de su marido, que presume de ella en las redes sociales

boda-hermano-elsa-pataky (6)

La pareja ha sido la última en llegar a tierras vascas

boda-hermano-elsa-pataky-(11)

Ahora disfrutarán de la vida como antes, pero ya como marido y mujer

boda-hermano-elsa-pataky (3)