Elio Valderrama se ha despedido de su gran amor, Jesús Mariñas, en sus redes sociales, donde le dedica un bonito y escueto mensaje.

Dos días después de que falleciera Jesús Mariñas, su viudo Elio Valderrama se ha despedido públicamente de él. Lo ha hecho con un escueto, pero sentido mensaje con el que deja claro cómo recordará a su gran amor: viajando. Ambos adoraban conocer diferentes puntos del mapa y es así precisamente cómo le imagina a partir de ahora. Tras 32 años juntos y un sinfín de historias a su espalda, el fotógrafo venezolano da a entender que el periodista ha estado presente en sus sueños desde que partiera. "Miami. Buen viaje mi querido Jesús. Sabes que te quiero un montón. Imagino estarás en Goa con San Francisco Javier. Por cierto, madre mía vaya sorpresa la de anoche...súper bonito. Un fuerte abrazo y que Dios te proteja", dice Elio. Un post que ha acompañado de una fotografía en la que ambos sonríen y disfrutan, siendo así como Elio quiere que Mariñas permanezca en su memoria para siempre.

Elio Valderrama y Jesús Mariñas

También te interesará

La petición de Elio Valderrama, viudo de Jesús Mariñas, a sus amigos: "No mandéis más flores"


Este jueves Elio ha recibido el cariño de amigos y conocidos, entre otros de Gema López, Rosa Benito o José Manuel Parada, que le mandan fuerza y ánimo para este duelo en el que está inmerso. Él ha sido la persona que acompañó al comunicador hasta el final de sus días, de hecho, no se separó de Mariñas hasta el final. Destrozado por tener que despedirse de su marido, ha pedido a sus amigos que no envíen más flores, ya que le resulta todavía más difícil pasar página. Quizás este hubiera sido el deseo del comunicador, pues antes de su muerte hizo a saber a sus familiares que quería irse sin hacer ruido y así ha sido. Tanto es así que ni siquiera ha habido funeral y ha sido incinerado en la más estricta intimidad.

Mariñas

También te interesará

Jesús Mariñas: el curioso epitafio que eligió para ser recordado tras su muerte

Jesús Mariñas

Todos los que tuvieron la oportunidad de conocerles saben de la dedicación que Elio tuvo con Mariñas, con quien se casó en el año 2017. Aunque su relación era según se ha dicho un tanto atípica, lo cierto es que siempre estuvieron unidos y se adoraron hasta el final de los días. Compartían grupo de amigos, aficiones y profesión, lo que les mantuvo aún más cerca durante más de tres décadas.

Además de la despedida de Elio a Mariñas, hay otros muchos rostros conocidos que le han dado su último adiós en el universo 2.0. José Manuel Parada, Toñi Moreno o Ana Rosa Quintana son solo algunos de los famosos que postearon mensajes de despedida en los que recordaron no solo su talento, sino también palabras de condolencia hacia su viudo, Elio Valderrama.