Elena Tablada y David Bisbal continúan protagonizando un duro enfrentamiento ante los medios de comunicación. El almeriense se pronunciaba hace unos días durante los Premios Cadena Dial para explicar los motivos que le han llevado a demandar a la madre de su hija. Ante estas declaraciones, ahora ha sido el turno de la diseñadora que se ha mostrado muy contundente, atacando duramente al artista. Leer más: David Bisbal explica claramente los motivos por los que ha demandado a Elena Tablada

La respuesta de Elena Tablada 

Elena Tablada

Unas declaraciones que ha hecho para Europa Press en las que arremete contra este: "No estoy dolida, pero me da vergüenza", afirma. "Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija", añadía.

La diseñadora matiza algunos aspectos sobre su pequeña

Elena Tablada

En medio de este cruce de acusaciones se encuentra, la hija de ambos, Ella. Respecto a esta, la madrileña lo tiene muy claro: "Lo bueno es que Ella sabe quién la ha cuidado, quién la ha criado y quién la ha protegido. Eso es lo bueno y lo único importante".

El tema de la sobreexposición de la menor 

Elena Tablada, Ella Bisbal

El cantante está molesto porque considera que Elena sobreexpone demasiado a su hija en las redes sociales y así lo constató durante su último compromiso público. “Los asuntos de los menores no deben estar encima de los debates, hay que tener cuidado en ese sentido”, señaló.

Bisbal contra el comportamiento de Elena

David Bisbal

“Sí me gustaría aclarar una cosa muy importante, cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas, que no deberían hablarse porque son temas de menores, es porque yo previamente he tratado de convencerla para hablar con ella para que proteja la intimidad de su hija”, dijo respecto al paso de la madrileña por un plató de Mediaset.

El mensaje de Bisbal a su ex

David Bisbal

Que no hable de ella, que no la asocie a marcas. Punto. Entonces, nada más”, dijo rotundo el artista.