Han pasado apenas 24 horas desde que Elena Tablada confirmase su ruptura con Javier Ungría. Una noticia que adelanta SEMANA en su edición impresa, donde se detallan todos los motivos de la crisis de la pareja. Según se recoge en el último número de nuestra revista (disponible el quioscos o descargando la versión online AQUÍ)la pareja está en crisis y están separados desde que hace semanas. Prueba de ello es que del periodo estival lo están pasando por separado, en distintos lugares. Si este jueves el empresario era fotografiado mientras se dirigía a la casa de la diseñadora, ahora es ella la que ha sido inmortalizada. Sonriente y relajada se ha dejado ver en Ibiza, en compañía de un amigo.

Elena Tablada in Ibiza 18 August 2022
GTRES

«Después de 6 años de preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad». Con estas palabras arranca el comunicado de la hispanocubana, en el que confirmaba la noticia adelantada por SEMANA en exclusiva. «Confío en el plan que tiene Dios para mí, para mi familia y en que el tiempo nos haga valorar lo afortunados que somos. Quien me conoce sabe que mis hijas son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas», prosigue en su carta, publicada a través de su perfil de Instagram. «El respeto entre nosotros es profundo y latente, y creó un ser maravilloso por el que estaremos unidos siempre».

Elena Tablada se encuentra de vacaciones en Ibiza

A pesar de estar atravesando un momento delicado, la ex de David Bisbal intenta seguir adelante con optimismo. Qué mejor manera que hacerlo en la isla balear, uno de sus destinos favoritos. Una isla a la que otras veces se ha trasladado con su aún marido. El verano del año pasado, sin ir más lejos, tomaron un avión rumbo a la isla balear para disfrutar de unas vacaciones en familia. Allí se vio a la expareja en compañía de Naelé Tablada, hermana de ella, y el marido de esta, Adrián Chamorro.

Elena Tablada in Ibiza 18 August 2022
GTRES

Ahora, los acompañantes de Elena Tablada son otros. Una vez más, ha vuelto a confiar en su círculo de amistades para desconectar del mundanal ruido en estos días junto al mar. Durante uno de sus paseos por las costas del Mediterráneo se ha dejado ver junto a un atractivo hombre con el que charló de manera animada en los alrededores de un chiringuito.

Ataviada con unos pantalones de estampado de camuflaje y un ceñido top en color azul celeste, Elena Tablada lucía tan guapa y estilosa como siempre. A su lado, su amigo iba a su lado con ropa informal: bañador, un sencillo polo y chanclas. Juntos han compartido un rato distendido bajo el sol, aunque no ajenos al objetivo de las cámaras.

¿Cuándo se casaron Elena Tablada y Javier Ungría?

Elena Tablada y Javier Ungría se dieron el 'sí, quiero' en diciembre de 2018 en la iglesia de los Dominicos de San Juan Letrán, en La Habana.