Elena Tablada es una apasionada de la moda. No sólo le gusta, sino que ha hecho de eso su profesión. La diseñadora de joyas y complementos tiene casi 75.000 seguidores en su Instagram y siempre está al día de las nuevas tendencias.

Y las sigue. Claro que sí. Eso es algo que quedó claro en la fiesta de presentación en Madrid de la nueva revista Influencers, donde Elena Tablada sorprendió con su estilismo.

Porque si esta temporada se llevan las botas mosquetero, las riñoneras y los vestidos blazer, Elena se lo puso todo. ¡Y al mismo tiempo! Más de uno puede pensar que quizás sea excesivo, pero en la moda no hay reglas. Cada uno tiene que ponerse aquello con lo que se sienta cómodo, dejando de lado lo que opinen los demás. Una filosofía vital que la ex de David Bisbal sigue a rajatabla. Incluso su maquillaje era supertendencia, con tonos metalizados. ¿Y su pelo? planchado y con un corte long bob. No se podía pedir más...

A la última moda

a-la-ultima-moda

Elena Tablada fue una de las invitadas a la presentación en Madrid de una nueva revista, Influencers. Y la ex de David Bisbal se tomó el nombre de la publicación muy en serio. Ella, que sigue todas las tendecias, aprovechó al fiesta para emzclarlas. No se dejó ni una: botas mosquetero, riñonera, vestido blazer... 

Hasta el último detalle

hasta-el-ultimo-detalle

Elena no dejó de lado ni undetalle. A la hora de maquillarse eligió un color metalizado, siguiendo las tendencias más trendy, destacando la mirada por encima de todo. Y además lució un corte long bob muy favorecedor.

Elena, esta vez sola

elena-esta-vez-sola

En esta ocasión, Elena acudió sola a la fiesta, sin su novio, el abogado Javier Ungría, con quien sale desde un año y medio.

Los vestidos blazers

los-vestidos-blazers

Más escotados o menos, enseñando el sujetador o sin él... Los vestidos blazer (que es como si te pusieras una chaqueta larga sin pantalones) los llevan aquí Elizabeth Banks, Kim Kardashian, Kerry Washington, Rita Ora y Nieves Álvarez. Pero son muchas las que se han apuntado a esta moda.

Arriba la riñonera

arriba-la-rinonera

La riñonera es un complemento que muchos creían desterrado... Pero no, ha vuelto con fuerza y en todas las formas, tamaños y estilos. Claro que los modelos que llevan Sarah Jessica Parker, Mar Flores y Eva Hache son más sofisticados.

Las botas mosquetero

las-botas-mosquetero

Uno para todos... Las botas mosquetero, a la altura del muslo, es una moda cíclica. Cada cierto tiempo vuelven a ponerse de moda (y si no que se lo digan a Julia Roberts, que ya las llevaba en Pretty Woman). Nosotros hemos elegido solo a unas pocas: Ana de Armas, Miranda Kerr, Úrsula Corberó y Ana Obregón. 

Noelia Lopez, total black look

noelia-lopez-total-black-look

A la fiesta también asistió Noelia López, muy guapa de negro y transparencias con un diseño de la firma Malne y complementos de Jimmy Choo. La modelo fue madre por primera vez hace nueve meses y está encantada con su bebé, Arnaldo, fruto de su relación con el empresario Arnaldo Alonso.

Un estilo más sobrio

un-estilo-mas-sobrio

A sus espectaculares 50 años, Paloma Lago presumió de cuerpo con un vestido ajustado en la presentación de la nueva revista. La gallega, que fue cuñada de Ana Obregón, presenta ahora un programa en el canal internacional de RTVE y además diseña joyas.

Arantxa de Benito

arantxa-de-benito

La encantadora Arantxa de Benito tampoco se perdió la fiesta de Influencers. No es vano es, como ella misma se define, una "amante de la música y de los pequeños placeres"