No están siendo días fáciles para la familia de Elena Tablada. Y no únicamente por la batalla legal a la que la diseñadora se enfrenta con su ex, David Bisbal, y en la que todo el clan está envuelto y ha salido a la palestra para hablar de esta polémica. Hay más. El marido de la madre de Elena Tablada ha tenido que pasar los tres últimos meses en el hospital. ¿Qué ha pasado?

11El clan Tablada está pasando momentos difíciles

En agosto, os contábamos la noticia en exclusiva de que el marido de Elena Tablada madre, Javier Iturrioz,  había sufrido una grave caída por las escaleras que le ha mantenido en el hospital durante tres largos meses.

10La madre de Elena Tablada nos contó qué había pasado

Un momento complicado para la familia, que ha tenido que ver cómo un familiar ha sufrido un grave accidente. Al padrastro de Tablada le habían detectado varios coágulos en la cabeza a raíz de este accidente, según nos contó la propia madre de Elena Tablada. Pero, ¿cómo se encuentra ahora?

9Javier continúa ingresado en el hospital

Según ha adelantado Jaleos, la recuperación está siendo más lenta de lo que se esperaba en un primer momento y le ha obligado a estar en el hospital ingresado durante tres largos meses, que se han convertido en una pesadilla para el clan Tablada. Esta aparatosa caída, que tuvo lugar en agosto, está siendo una gran angustia para todos ellos.

8Desde hace tres meses se encuentra hospitalizado

7La familia no pierde la esperanza

6Además, la batalla legal con Bisbal

5El movimiento definitivo del almeriense

4Bisbal pide que rectifique públicamente

3Otro juicio por temas económicos

2Su hermana pequeña, Naele, embarazada

1El clan Tablada, preocupado