Elena Tablada y Javier Ungría no están pasando su mejor momento y este es el motivo principal por el que se han convertido en protagonistas del nuevo número de SEMANA, donde te contamos todos los detalles de su primer verano separados. La pareja está en crisis y lleva todo el verano en distintos lugares de vacaciones. No coinciden ni para estar juntos al lado de su hija.

El matrimonio han pasado las vacaciones por separado

Foto: SEMANA
Foto: SEMANA

SEMANA ha podido saber en exclusiva que la pareja no pasa su mejor momento en cuanto a su situación personal  que han pasado las vacaciones por separado. El entorno de Elena y Javier explican a este medio todos los detalles del momento que atraviesan como pareja, que no es el mejor de todos. Elena y Javier comenzaron su relación en 2016 y en diciembre de 2018 se casaron en La Habana, en la misma iglesia de los Dominicos de San Juan Letrán, donde lo habían hecho los abuelos de la diseñadora de moda.

Ahora que tienen una hija en común, ambos han pasado su primer verano separados. Podrás leer los detalles del momento que atraviesan en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles o descargando la versión online AQUÍ. Analizamos qué ha ocurrido y la hoja de ruta de cada uno de ellos durante este verano. Han preferido no coincidir y los hemos visto en diferentes destinos de vacaciones.

Elena Tablada ha estado unos días en Baleares con amigos

Redes sociales.
Redes sociales.

Lo cierto es que Elena Tablada lleva desde marzo sin compartir ninguna instantánea en la que aparezca Javier. El verano ha sido el momento en el que han hecho saltar las alarmas, ya que han pasado los días de relax y desconexión sin buscar un destino al que viajar juntos. La diseñadora de moda estuvo el pasado mes de julio con sus hijas Camila y Ella en Miami y Disneyworld, y allí no estuvo Javier. Te contamos todo sobre esta sorprendente noticia en tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles.

Kiko Matamoros y Marta López, pura pasión en sus vacaciones

Redes sociales.
Redes sociales.

Esta semana traemos un número cargado de actualidad en lo que se refiere al mundo de la crónica social. Y es que os enseñamos en el interior de la revista todas las imágenes del viaje a México que han hecho Kiko MatamorosMarta López. Estaban deseando reencontrarse después de que el colaborador de ‘Sálvame’ pasara más de 70 días en ‘Supervivientes’. La modelo, en España, se ha encargado de organizar el verano. Y no han parado de hacer planes increíbles. Corre a por tu ejemplar a tu kiosco y ponte al día sobre toda la información de actualidad referente al mundo del corazón. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué edad tienen Elena Tablada y Javier Ungría?

41 años.