Hace una semana, sonaban todas las alarmas: David Bisbal había tomado la decisión de demandar a Elena Tablada para proteger a Ella, la hija que tienen en común. Días después, la diseñadora, al conocer la noticia, aseguró que no entendía qué se le había pasado por la cabeza al cantante. Ahora, la expareja del interprete 'A partir de hoy' ha vuelto a hablar sobre el tema en 'Socialité' para despejar todas las dudas.

Leer más: Los detalles de la demanda de David Bisbal

No le ha llegado nada

Elena Tablada

Elena Tablada ha asegurado ante las cámaras del programa de María Patiño que no ha recibido nada.

¿Un rumor?

Elena Tablada

"Espero que sea un rumor solamente y así vuelva la tranquilidad", aseguraba tajante ante las cámaras. Asimismo, ha indicado que no entiende la postura del cantante y que le sorprende que haya llegado hasta ese punto.

Javier Ungría responde a la demanda de Bisbal

Elena Tablada, Javier Ungría

Por su parte, el marido de Tablada, Javier Ungría ha asegurado que él prefiere mantenerse al margen puesto que "sus padres son ellos, yo no me meto".

Todo sea por proteger a Ella

Ella Bisbal, David Bisbal

El interprete de 'Silencio' habría interpuesto una demanda a su expareja para así proteger la intimidad y privacidad de la hija que tienen en común. La denuncia habría sido puesta el pasado 12 de febrero en el juzgado número 6 de Alcobendas (Madrid).

Las primeras declaraciones de Elena Tablada

Elena Tablada

"No entiendo su postura. Dice que es para proteger a Ella. ¿Protegerla de qué? ¿De mí?¿Qué hago? ¿Obviar a mi hija? ¿Como si no existiera? Si no hago daño a nadie…", se cuestionaba la diseñadora. "No tiene mucho sentido que me demande por subir fotos de mi hija cuando David y su pareja también lo han hecho", fueron las palabras de Elena Tablada, tal y como desveló Paloma Barrientos.