Elena Tablada asegura que no ha recibido la demanda de Bisbal y confía en que «sea un rumor»

La diseñadora se ha vuelto a pronunciar sobre la supuesta demanda que el cantante habría interpuesto para proteger a Ella, la hija que tienen en común.

Hace una semana, sonaban todas las alarmas: David Bisbal había tomado la decisión de demandar a Elena Tablada para proteger a Ella, la hija que tienen en común. Días después, la diseñadora, al conocer la noticia, aseguró que no entendía qué se le había pasado por la cabeza al cantante. Ahora, la expareja del interprete ‘A partir de hoy’ ha vuelto a hablar sobre el tema en ‘Socialité’ para despejar todas las dudas.

Leer más: Los detalles de la demanda de David Bisbal

5No le ha llegado nada

Elena Tablada ha asegurado ante las cámaras del programa de María Patiño que no ha recibido nada.

4¿Un rumor?

«Espero que sea un rumor solamente y así vuelva la tranquilidad», aseguraba tajante ante las cámaras. Asimismo, ha indicado que no entiende la postura del cantante y que le sorprende que haya llegado hasta ese punto.

3Javier Ungría responde a la demanda de Bisbal

Por su parte, el marido de Tablada, Javier Ungría ha asegurado que él prefiere mantenerse al margen puesto que «sus padres son ellos, yo no me meto«.

2Todo sea por proteger a Ella

El interprete de ‘Silencio’ habría interpuesto una demanda a su expareja para así proteger la intimidad y privacidad de la hija que tienen en común. La denuncia habría sido puesta el pasado 12 de febrero en el juzgado número 6 de Alcobendas (Madrid).

1Las primeras declaraciones de Elena Tablada

«No entiendo su postura. Dice que es para proteger a Ella. ¿Protegerla de qué? ¿De mí?¿Qué hago? ¿Obviar a mi hija? ¿Como si no existiera? Si no hago daño a nadie…», se cuestionaba la diseñadora. «No tiene mucho sentido que me demande por subir fotos de mi hija cuando David y su pareja también lo han hecho«, fueron las palabras de Elena Tablada, tal y como desveló Paloma Barrientos.