Elena Tablada responde a la última demanda de David Bisbal

La guerra entre David Bisbal y Elena Tablada continúa en el punto de mira. Si este viernes saltaba la noticia de que el almeriense le había vuelto a interponer una demanda ejecutiva a la diseñadora porque continuaba compartiendo imágenes de Ella, la hija que tienen en común, ahora es Elena quien da la cara y responde a esta demanda.

8Elena Tablada responde a través de Instagram

Y lo ha hecho con una fotografía en la que aparece entrelazando las manos con su hija y donde ha escrito «Nos podrán querer ocultar, pero nunca nos podrán separar». Una frase demoledora que iba dirigida completamente al padre de su hija y a la última demanda que este le ha interpuesto a la diseñadora.

7Una foto con un demoledor mensaje

Con esta fotografía ha querido responder Elena Tablada a David Bisbal tras la demanda ejecutiva en la que el cantante le pide que cumpla el Auto y limite las publicaciones en las que aparece la menor.

6Una noticia tres meses después de verse las caras en los Juzgados

David Bisbal y Elena Tablada se vieron las caras en el juzgado número 6 de Alcobendas, Madrid el 9 de abril (dos meses después de que el artista le interpusiera la demanda) donde se dictó que se limitaran las publicaciones de la menor en las redes sociales.

5Elena ha seguido compartiendo fotos de su hija

Y es que después de esta sentencia, Elena Tablada ha seguido compartiendo imágenes en las que aparece el rostro de la menor. Algo que David Bisbal quiere evitar por encima de cualquier cosa, ya que para él preservar la intimidad de su hija y mantenerla en el anonimato es algo imprescindible.

4Bisbal no quiere permitir que el rostro de su hija sea público

Por ello mismo, y viendo que la diseñadora ha seguido colgando imágenes de la menor, ha decidido interponer una nueva demanda solicitando el cumplimiento de la resolución judicial (que se limitaran las publicaciones de la niña) y su ejecución inmediata.

3Elena ha respondido únicamente con esa imagen

Una demanda que ya ha llegado a la diseñadora y que ha respondido a través de las redes sociales a la acusación de su expareja. De momento, no ha dicho nada más al respecto y el almeriense no ha hecho mención alguna a esta nueva demanda.

2David Bisbal ha tomado una drástica decisión

David Bisbal siempre ha separado su vida pública de la privada y por ello no quiere que se exponga la cara de su hija ni que se asocie su imagen a ninguna marca. Algo que le ha llevado a tomar la drástica decisión de arrancar una nueva batalla legal con su expareja.

1La relación entre Bisbal y Tablada, en el punto de mira

La guerra entre Bisbal y Tablada parecía que se había calmado, pero con esta nueva demanda vuelve a estar en el foco mediático y la polémica está más que servida. Aunque lo cierto es que la jueza dictó una resolución en la que no condenó en costas a ninguna parte ni Elena Tablada tendría que eliminar las publicaciones anteriores de Ella, ambos sí deberían limitar las publicaciones de la menor. Ahora, el almeriense le pide a Tablada que cumpla este auto.