Elena Furiase está pasando por una de las etapas más dulces de su vida después de que el pasado 4 de julio diera la bienvenida a su segunda hija en común con Gonzalo Sierra. Desde entonces, la hija de Lolita ha compartido alguna que otra imagen de la pequeña Nala, así como los significativos planes que está haciendo tras dar a luz. Dos semanas después de que su segunda hija llegase al mundo, la actriz ha mostrado sin ningún tipo de filtros su cuerpo posparto. 

Elena Furiase
Redes sociales

La llegada de la pequeña Nala ha revolucionado por completo a toda familia, que no puede estar más feliz. En medio de la buena nueva, Elena Furiase lleva varios días compartiendo algunas instantáneas de su día a día con dos niños pequeños en casa. Tan solo 15 días desde que diera a luz, la actriz explica cómo se encuentra en el aspecto físico y ha mostrado una imagen de su cuerpo posparto. Eso sí, sin ningún tipo de filtros y mostrando la realidad."15 días aproximadamente después de haber parido... no va mal la cosa... La que sale plana... es una embustera", escribí ala actriz junto a una imagen en la que podemos ver su figura y la tripita que aún tiene fruto del embarazo. La hija de Lolita Flores se une así a la lista de mujeres que están dispuestas a acabar con los tabúes sobre la maternidad y que relatan sin ningún tipo de filtros cómo es el posparto. Una necesaria reivindicación que da normalidad al cambio en el cuerpo de una mujer tras dar a luz.

Elena Furiase muestra su cuerpo dos semanas después de dar a luz a su hija Nala
Redes sociales.

Hace tan solo unos días, Elena Furiase también explicaba cómo estaba siendo la llegada de la pequeña Nala a su casa. "Los primeros días la verdad que están yendo bien, pero dos hijos no es lo mismo que uno. Pero bueno, cansados pero muy contentos. El posparto tiene sus subidas y bajadas, hormonales, sobre todo. Estoy dolorida", explicaba.

"Ya van saliendo las ojeras"

Están siendo unos días para hacerse con la nueva situación. Elena Furiase no puede estar más feliz, aunque no quiere esconder la realidad de ser madre de dos niños pequeños. Las ojeras ya son visibles y además de lidiar con un bebé, que necesita atención 100%, Elena y su pareja tienen que atender a su hijo mayor, que también necesita un periodo de adaptación para hacerse con la presencia de su hermana pequeña.

Elena Furiase
Redes sociales

«Poco se habla del posparto… Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero… Ya van saliendo las ojeras y solo llevamos ocho noches… y eso que Nala es fácil… Ni que decir del llanto… madre! Cuando miro a Noah por cualquier cosita… Y al rato es felicidad absoluta… Así que a ti, 'nueva mamá', si lees esto, que sepas que es NORMAL, SANO y que SE PASA! Ánimo!!!!», escribía junto a un vídeo en el que enseña su cara cansada.