Elena Furiase se vio obligada a retrasar su enlace por culpa de la pandemia, tal y como anunció SEMANA en exclusiva. Como otros muchos famosos la hija de Lolita Flores canceló sus planes y será a la vuelta del verano cuando, por fin, podrá darse el 'sí, quiero' con Gonzalo Sierra. La pareja todavía está inmersa en los preparativos y, aunque quedan algunas semanas para el gran día, todavía hay muchos detalles que perfilar. Tienen claro varios puntos, entre ellos, quién será la madrina, los testigos y el enclave para la cita nupcial. Sobre ello la actriz, aunque sin querer dar demasiadas pistas, ha charlado con la prensa y es que ambos están muy ilusionados con su boda. Aunque cuenta con la ayuda de su familia para ciertas cosas, tal y como comentó Rosario Flores, Elena Furiase está volcada en que todo salga perfecto.

Actress Elena Furiase attending photocall of the 25th annual Jose Maria Forque Awards in Madrid  on Saturday 11nd January, 2020.

También te interesará

Elena Furiase recuerda el día que sufrió acoso

"Tiene muchas amigas, pero por supuesto yo le ayudo en lo que le haga falta. Mi hermana lo está viviendo con mucho nervio y esperando que todo salga bien. Espera que el sueño de Elena se haga realidad", dijo la artista sobre la boda de su sobrina. Celebrarán el día con muchísima ilusión, pero teniendo en cuenta las restricciones y el cuidado que se debe tener en una crisis sanitaria. Aunque todo apunta a que entonces muchos de los invitados ya estén vacunados y protegidos frente al virus, la intérprete es consciente de que hay que ser precavido, más aún si se tiene en cuenta que acudirán unos cuantos invitados. Hasta ahora se ha conocido que tendrá lugar en Cádiz, en concreto, en Vejer de la Frontera, un lugar que han convertido en su refugio y donde se sienten en paz.