Elena Furiase desvela sus problemas del día a día como madre

La actriz ha compartido con sus seguidores los problemas de trabajar y ser madre, y lo ha hecho de la manera más divertida.

Elena Furiase no puede estar más feliz con su faceta como madre. Aunque está centrada en cuidar a su hijo Noah, la actriz sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. Este mismo jueves se convertía en imagen de un evento publicitario y después de cumplir con la obligación, volvía a casa para estar con su pequeño.

Leer más: La romántica escapada de Elena Furiase y su novio a Viena

Divertida, compartió cuáles son sus problemas del día a día para combinar el trabajo con su faceta como madre, pero de una forma muy divertida. «Y llego de trabajar y pienso… tengo que recoger a Noah, me comería una hamburguesa muy guarra!! Pero NO!!», comenzaba compartiendo con sus seguidores sobre lo que le gustaría hacer al llegar de trabajar.

Acto seguido, Elena ha confesado lo que realmente iba a hacer: «Hay una lavadora que quitar, hace sol, pero tengo frío, tengo que recoger a Noah, tengo sueño, ¿qué me hago de comer?, uf que sueño… comer: algo rapidito, y le dejo la papilla hecha? Se me despertará con hambre?? Y de pronto uy… qué buena luz en mi cocina!».

La actriz ha tenido una semana cargada de trabajo después de haber pasado un fin de semana de lo más romántico junto a su novio, Gonzalo Sierra. Le sorprendió con una escapada romántica en pareja, y el destino elegido fue Viena. La actriz no dudó en compartir numerosas instantáneas de lo bien que se lo ha pasado.

Leer más: Elena Furiase, muy feliz en su primer cumpleaños como madre

Aunque están muy centrados en cuidar al pequeño Noah, Elena y Gonzalo encontraron un hueco para disfrutar de un viaje juntos. La hija de Lolita Flores acaba de soplar 31 velas, y ha sido un año de cambios. La hija de Lolita Flores celebró hace apenas unos días su primer cumpleaños en compañía de su hijo, Noah, y feliz y agradecida, la actriz no dudaba en hacer partícipes a sus seguidores de esta importante fecha.