A finales del 2017, María Teresa Campos y Bigote Arrocet respondían a la fidelidad de sus seres queridos y amigos con un precioso vídeo navideño. La sorpresa llegaba al comprobar que la presentadora y el cómico no solo habían decidido hacer un christmas navideño mostrando cómo decoraban su casa por Navidad, sino que también fundían sus voces en una canción a modo de villancico, ‘Ven a mi casa esta Navidad’, con el que felicitar a todos en estas fiestas.

Meses después, concretamente en mayo de 2018, esta canción dio pie a la publicación de un disco de canciones cantadas por María Teresa Campos y Bigote Arrocet, titulado ‘Una bella historia’. Un disco con versiones que llamó mucho la atención del público, aunque no logró las ventas que estimaban en un primer momento.

Ahora, dos años después, este vídeo cargado de espíritu navideño vuelve a pulular de móvil a móvil. Esta viralidad del christmas navideño de María Teresa Campos y Bigote Arrocet tiene una clara explicación, ellos mismos lo están rescatando del pasado para felicitar la Navidad a sus familiares y amigos a través de Whatsapp, lo que está haciendo incluso que las reproducciones del vídeo en YouTube tengan un subidón de visualizaciones.

Una bonita forma de María Teresa Campos y Bigote Arrocet de estar cerca de aquellos a los que quieren o que se han hecho un hueco en sus vidas durante este año, entre los que el equipo de SEMANA nos orgullecemos formar parte.