El surrealista baile de Mónica Hoyos que te dejará sin palabras

Mónica Hoyos permanece fuera del foco mediático y televisivo desde que concluyera su aventura en 'Supervivientes 2019'. Allí compartió vivencias con su expareja, Carlos Lozano, y también protagonizó grandes momentos. Sin embargo, fue volver a España y perderle la pista. Se centró en otros retos profesionales que poco o nada tienen que ver con la gran pantalla y se volcó en el cuidado de su hija Luna.

Una de las prácticas que más sirven a Hoyos para canalizar emociones es el baile y se ha encargado de demostrarlo en Instagram. Mónica ha colgado un vídeo en el que protagoniza una coreografía colectiva junto a otras mujeres y lo cierto es que no tiene desperdicio. Con una danza a medio camino entre el flamenco y el ritmo urbano, demuestra que no tiene vergüenza alguna y que habría firmado la mismísima Rosalía.

"Chicas Preparadas?? Y digo yo vamossss... y acababa de llegar? sin espejo, mirando de reojo, pero la profe dice hay que creérselo? yessss.. Haz lo q te motive a ser feliz♥️ Parecía una prueba d la isla? #domingo #baile", escribía en su perfil, acompañando al vídeo. También hace unos días aprovechaba para bailar la canción 'El Tiburón' junto a su primogénita.

Si por algo se caracteriza la concursante de realities es por decir siempre lo que piensa y por dejar mensajes entre líneas a través de sus fotos de Instagram. En la última publicación de su cuenta ha dejado una misiva muy clara...

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace