El regalo de boda que Juan Ortega podrá quedarse tras su plantón

juan ortega

El torero podrá disfrutar del regalo que le hicieron Curro Romero y Carmen Tello con motivo de su no boda con Carmen Otte.

Juan Ortega se convirtió en el protagonista inesperado del pasado fin de semana, y no es para menos. Apenas unos minutos antes de su boda, el torero dejaba plantada a su futura mujer en el altar por las dudas que tenía en torno a darse o no el “sí, quiero”. Una decisión que le traía algún que otro quebradero de cabeza, como por ejemplo, los pagos pertinentes y la devolución de algunos regalos nupciales a los invitados. Sin embargo, hay un obsequio del que sí podrá disfrutar.

Se destapa la primera llamada que hizo Juan Ortega antes de cancelar su boda

También te interesará

La monumental bronca de Juan Ortega y el padre de su novia que propició la cancelación de la boda

El torero Juan Ortega en una plaza de toros
El torero Juan Ortega en una plaza de toros. (Foto: Gtres)

Como torero, Juan Ortega ha admirado durante toda su trayectoria a Curro Romero. El marido de Carmen Tello y su esposa eran dos de los invitados a la boda del diestro con Carmen Otte y ya tenían preparado el regalo que les otorgarían. Según ha contado Beatriz Cortázar para ‘Y ahora Sonsoles’, se trataba de un capote personal de cuando Curro aún se dedicaba al toreo: “Es lo que más ilusión le podía hacer recibir de mano de su admirado Curro”, ha asegurado la periodista, haciendo referencia a una pieza firmada y dedicada al novio.

Sin embargo, y pese a toda la polémica que ha generado la ‘no boda’, el matrimonio ha optado por mantener su regalo y no reclamárselo a Juan. “Otra cosa es que él lo devuelva”, ha añadido la comunicadora, aunque teniendo en cuenta que se trata de un capote con un mensaje añadido hacia Ortega, es muy probable que éste lo guarde como oro en paño como uno de los únicos recuerdos bonitos del fatídico 2 de diciembre de 2023.

Juan del Val estalla contra quienes acusan a Juan Ortega tras el plantón a su novia
Juan del Val en una conversación con Juan Ortega. (Foto: @juandelval Instagram)

Se descubre el paradero de Juan Ortega tras la 'no boda'

Aunque había permanecido en paradero desconocido dado todo el escándalo que se había generado por su ausencia en su propia boda, ahora ha podido saberse la ubicación de Juan Ortega. En momentos tan complicados como los que está viviendo, el sevillano ha optado por refugiarse en la casa de sus padres y permanecer totalmente aislado del mundo exterior hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Algo que, de momento, no parece que vaya a suceder, ya que el diestro se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas dentro de nuestras fronteras.

Amigos y compañeros salen en defensa del torero en plena polémica

Cabe destacar que, con este gesto, Curro Romero ha demostrado su apoyo a Juan pese a las circunstancias que atraviesa. Algo que también han hecho otros profesionales del gremio como Manuel Escribano, que considera que hay que tener mucho valor para hacer lo que su compañero de profesión hizo, ya que él “no podría”. Del mismo modo, Juan del Val ha salido en defensa del de Sevilla tras los ataques recibidos: “Hablamos sin saber, acusamos sin pruebas, juzgamos sin información y condenamos inventándonos el delito… Exigimos una explicación sin fisuras, la obligación de que las cosas siempre cuadren. Esa necesidad de que en la vida dos más dos siempre sean cuatro… La mayoría de comentarios de este post serán una buena prueba de lo que digo”, ha escrito en Instagram.