Aunque un cambio de look no siempre responde a una causa concreta, creemos que en el caso de Melani Olivares sí. La actriz, tras haber sufrido una reciente separación, ha decidido optar por un corte de pelo radical e innovador. Entre esta nueva etapa en la que se encuentra y los nuevos proyectos que tiene en mente, no nos sorprende que la actriz quiera experimentar un pequeño cambio de imagen.

Vídeo: Melani Olivares explica cómo es su vida tras el divorcio

Melani está contenta con sus decisiones

DL_u297011_023

Su leve transformación se trata de un corte de pelo al estilo “garçon”, un peinado muy común entre las famosas y por el que casi todas suelen pasar. Aunque todavía no hemos podido ver a Melani luciendo su nueva imagen con claridad, su reciente publicación en Instagram nos ha permitido imaginarnos lo bien que le sienta. De entre sus 150.000 seguidores, la gran mayoría están de acuerdo con nosotros y así hemos podido comprobar. La actriz ha recibido cientos de comentarios de sus fans cargados de piropos y mensajes positivos acerca de su nueva imagen. “Que guapa estás”, “¡me encanta!” “¡Wowwwww... estás guapísima!” son algunos de los comentarios alagando a la actriz. A sus fans no les falta razón y es que este corte resalta todas sus facciones.

El nuevo corte de pelo de Melani

Sin-título-1

La última foto en blanco y negro que Melani ha decidido compartir nos desvela algo más que su rostro. La publicación iba acompañada de una interesante frase "Nuevo pelo, nuevo proyecto". ¿Qué tendrá entre manos la eterna Paz de Aída? Aunque estamos deseando conocer sus próximos trabajos, de momento podemos verla actuar en 'Benvinguts a la familia', una serie de Antena 3 que acaba de lanzar hace dos meses su segunda temporada y por la que la actriz decidió mudarse a Barcelona con sus hijos. ¿Le espera a la actriz un nuevo destino donde alojarse? ¿Comenzará a rodar nuevos proyectos?

En el rodaje de 'Benvinguts a la familia'

Sin-título-2

La actriz también fue rubia

DL_u275298_104

El apoyo de sus fans no solo lo hemos visto durante este cambio de imagen. Hace unas semanas, Melani confirmaba la ruptura con su ex pareja Gorka González y padre de su hijo Lucho. Aunque su matrimonio ha durado casi tres años, la actriz confesó que los trámites de su divorcio estaban presentes desde agosto. Aun así, la actriz es activa en las redes por lo que es habitual verla rodeada de sus tres hijos y siempre mostrando un toque de felicidad.

Melani y Gorka siempre se mostraban muy enamorados

Sin-título-4