Kiko Rivera es fan incondicional de los tatuajes dedicado a su familia, y ahora suma uno más, dedicado a su madre, Isabel Pantoja.


Kiko Rivera es un fan incondicional de los tatuajes. Esto es algo innegable, ya que poco a poco va viendo cómo aumenta la tinta en su cuerpo. El lugar preferido del dj para tatuar su cuerpo son los brazos, donde tiene frases que nunca quiere olvidar, imágenes de sus hijos, e incluso el ojo de alguno de ellos, y también una imagen de su padre.

[Kiko Rivera y las sospechosas fotos de su hermana Chabelita que decoran su casa]

Pues bien, después de mostrar algunos de sus tatuajes a sus seguidores, ahora ha querido compartir uno nuevo, que va dedicado íntegramente a su madre, Isabel Pantoja. La relación entre ambos es muy cercana y para Kiko Rivera su madre es lo más importante, por lo que no ha tenido dudas…

[El nuevo tatuaje de Kiko Rivera desata las chanzas y críticas en las redes sociales]

«Mamá, te quiero». Este es el nuevo tatuaje que Kiko Rivera se ha puesto en su piel, unas letras que van al lado de un gran corazón. Con esto, el dj ha querido expresar todo lo que siente por la tonadillera, que está muy concienciada en la recuperación de su hijo, después de anunciar su depresión.

«A buen entendedor pocas palabras bastan… ❤️❤️❤️ #kikorivera #mama #madres #picoftheday @dyl_tattoo», escribía el hijo de Isabel Pantoja junto a la foto, que ha conseguido ya más de 11.100 ‘likes’.

¿Cuál será el siguiente tatuaje de Kiko Rivera? Seguiremos informando…