FITUR es el epicentro de todas las miradas este miércoles. La Feria Internacional de Turismo, que se celebra entre los días 22 y 26 de enero en IFEMA, acoge hoy una de las citas más importantes: la visita de los Reyes Felipe y Letizia. Decenas de medios se encuentran apostillados en la superficie. Pero, ¿están esperando a los monarcas? Y es que la llegada de otro personaje de la crónica social ha eclipsado la presencia de Letizia y Felipe.

Bigote Arrocet aterrizó el pasado lunes en la noche en Madrid tras varias semanas en Londres después de anunciarse su ruptura con María Teresa Campos. A su llegada al aeropuerto, algunos medios de comunicación se acercaron hasta allí para conocer las primeras palabras del humorista tras llegar a España y saber qué tenía que decir sobre la veterana periodista y todo lo que ha salido en torno a él.

Bigote Arrocet: ¿logrará eclipsar a Felipe y Letizia?

portada-bigote-arrocet

Bigote no quiso hacer declaración alguna sobre este tema, ya que aseguró que no sabía ni la mitad de cosas que le estaban comunicando y que quería esperar a ponerse al día antes de hablar ante los medios. Pues bien. Ya ha tenido más de 24 horas, de las que se ha pasado la mayor parte de su tiempo en casa encerrado, por lo que la prensa está esperando las primeras palabras de Bigote.

Y casualidades de la vida, está previsto que el humorista acuda esta mañana también a FITUR. ¿Ha conseguido el chileno eclipsar a los mismísimos monarcas? Lo cierto es que algunos medios de comunicación están más pendientes de la primera aparición pública de Bigote sobre la llegada de los Reyes. ¿Quiénes acapararán más titulares al final del día? ¿Será efectivamente Bigote Arrocet el gran protagonista en la primera jornada de FITUR? Tan solo queda esperar unas horas para conocer la respuesta a todas estas incógnitas.