Alec Baldwin e ha quedado con su coche tirado y el cabreo era monumental mientras hablaba con el seguro y la grúa. Por suerte un fan le auxilió y el precio a pagar ha sido de lo más simpático

Hay percances que no entienden de clases y es que ya puedes circular tu coche destartalado por una de las calles más pobres de tu ciudad que te puede suceder exactamente lo mismo que a Alec Baldwin con su cochazo BMW en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Nueva York: los Hamptons. Y es que un coche no deja de ser un medio de transporte, una máquina y puede sufrir percances como dejarte tirado en plena calle, trastocándote los planes previstos para el día, para centrarnos exclusivamente en arreglar el vehículo y ver cómo regresar a casa sano y salvo.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

El afamado actor Alec Baldwin se había propuesto huir del frío para instalarse en la privilegiada zona de los Hamptons, más tranquilo y provisto de todo para asegurar el disfrute. Fue en este trayecto cuando el intérprete experimentó problemas con la batería de su coche, lo que le hizo quedarse tirado, a un lado de la carretera y a la espera de ser auxiliado. Por fortuna, un joven que circulaba por la misma vía no ha tenido reparos en socorrerle, prestándole las pinzas que reactiven la batería del actor, mientras éste llama al seguro y la grúa para solucionar el percance cuanto antes. El cabreo de Alec Baldwin era mayúsculo mientras hablaba por teléfono, pero relajó el rictus serio cuando su salvador le solicitó hacerse un selfie y es que es entendible que quisiere un recuerdo para la posteridad y es que no todos los días te conviertes en héroe de un actor de Hollywood tan aplaudido como Alec Baldwin.

El percance de coche que deja a Alec Baldwin tirado hasta que es socorrido por un fan
Foto: Gtres