Rocío Flores Carrasco tiene muchas razones por las que sonreír. Triunfa en su trabajo como asesora online para ayudar a las personas a hacer adelgazar y vive en Málaga con su padre, Antonio David Flores, su mujer, Olga Moreno, y sus hermanos. Además, allí vive su pareja, con el que sale desde hace mucho tiempo.

Rocío Flores Carrasco cada vez es más activa en las redes

rocio-flores

Su pareja se ha convertido en su apoyo más incondicional desde que empezaran a salir. Ambos han preferido siempre mantener su relación en un discreto segundo plano. De hecho, el joven prefiere mantener su perfil de Instagram en privado, para evitar que se convierta en noticia.

Su pareja es su apoyo más incondicional

rocio-flores-novio

Pero Manuel Bedmar -así es como se llama su pareja- no es el único gran amor de Rocío Flores. Y es que acaba de mostrar una de sus facetas más desconocidas: le encantan los animales. Como una gran fan de las mascotas, Rocío tiene algunas en su casa, y una de ellas es el gato Sphynx, una de las razas más caras."Amor gatuno. Gordito, hola, mirad con quién estoy. Somos los dos rubios de la familia", decía en un vídeo en el que aparece junto a su gato.

Tiene como mascota al gato de moda

rocio-flores

"Somos los dos rubios de la familia"
rocio-flores-2

Un miembro más en la familia

rocio-flores-3

Muchos rostros conocidos como Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo también se han unido a la moda de tener un gatito como estos entre sus mascotas. La pareja tiene uno al que han llamado Pepe, con el que no comparten muchas fotos. Tras publicar la primera foto junto él, se convirtieron en protagonistas de la actualidad por lo que podría haber pagado por este gato. Y es que se puede llegar a pagar unos 3.000 euros por tener uno de ellos en casa, aunque se puede conseguir uno por 400 euros.

rocio-flores-4

A Rocío Flores le encantan los animales y así lo demuestra en sus redes sociales. De hecho, no solo tiene un gato, también perros. Justo con ellos ha salido en algunas imágenes y les ha dedicado unas bonitas palabras. También se atreve a animar a muchos a llevar a sus mascotas a un centro canino.

También le encantan los perros

rocio-flores-5

"Mi mejor compañera de vida"

rocio-flores-6