Este lunes, han saltado los rumores de una posible ruptura entre Alejandra Rubio y si novio, Álvaro Lobo, tras más de dos años de relación. Según ha asegurado ‘Look’, la pareja ya habrían roto a nivel sentimental y únicamente vivirían juntos por motivos económicos, pero ya más como compañeros de piso que como novios. Pero, ¿qué es lo que ha pasado?

Lo que ha hecho saltar todos estos rumores han sido que tanto la hija de Terelu Campos como el DJ. tomaran la decisión de eliminar todas las fotografías que tenían juntos en sus perfiles sociales. Un hecho extraño teniendo en cuenta lo activa que es Alejandra Rubio en su cuenta de Instagram.

1¿Han roto Alejandro y Álvaro?

Pues bien. Esta tarde en ‘Sálvame’, Rafa Mora se habría puesto en contacto con la propia Alejandra quien ha desmentido rotundamente esta información y asegura que está muy bien junto a su novio.

2Lo que tiene que decir Alejandra al respecto

Alejandra me niega que haya tenido algún problema con el Lobo (su novio) y me ha dicho que están super bien”, ha comenzado diciendo. Y después ha querido explicar un episodio que vivió él hace unos días con ella, que había hecho que también tuviera sus dudas sobre una posible separación de la pareja.

3El episodio que vivió Rafa Mora

“A mí me sorprendió porque no la vi en toda la noche con su chico, pero entonces le pregunté “oye Alejandra, yo te vi super bien pero, ¿te ha pasado algo con tu novio? Te vi muy bien pero no os vi juntos”, y entonces ella me respondió “¿cómo nos vas a ver juntos si el que estaba pinchando y poniendo la música era él”, ha dicho.

4Rafa Mora se cree a Alejandra

Rafa Mora ha asegurado que se cree completamente las palabras de Alejandra Rubio acerca de la posible separación con Álvaro, con quien lleva dos años saliendo y con el que se marchó a vivir a los pocos meses de empezar su noviazgo.

5El motivo por el que ha borrado las fotos con su novio

Pero, ¿por qué ha eliminado todo el rastro de su novio? Según Rafa Mora, Alejandra Rubio le habría explicado que ambos quieren centrar sus redes sociales en un perfil más profesional y desvincular su vida privada de las mismas.

6Centrada en su carrera profesional

Y es que Alejandra Rubio se está abriendo hueco en la televisión gracias a ser colaboradora de los debates de ‘La isla de las tentaciones’. Según la joven, prefiere centrar sus perfiles en algo más profesional y no mostrar así aspectos íntimos de ellos.