Irene Rosales es muy activa en las redes sociales, donde solo comparte ciertos aspectos de su vida privada. La mujer de Kiko Rivera sabe qué mostrar y que no. De hecho, hace apenas unos meses tomó la drástica decisión de no enseñar más las caras de sus hijas, Ana y Carlota, y respetar así la intimidad de estas, que ya son más mayores. Sin embargo, sí que se atreve a contar todo lo que tiene que ver con ella, ya sean buenas o malas noticias.

PORTDDD

También te interesará

El nuevo top favorito de Irene Rosales es de H&M y solo cuesta 10 euros

Hace apenas unos minutos, la 'influencer' sorprendía a todos sus seguidores al mostrar una imagen de ella misma con una bata de hospital, una gorrito y una mascarilla. Y es que ha tenido que pasar por el quirófano para quitarse algunos lunares que parecían no ser buenos: "Hola, me voy a quitar unos lunares y parece que voy a tener otra césarea", bromea por su vestimenta, que por supuesto es protocolo cuando se entra a un quirófano.

La mujer de Kiko Rivera, obligada a pasar por el quirófano

El motivo que obliga a Irene Rosales a pasar por el quirófano
Redes sociales.

Aunque los nervios son inevitables cuando tenemos que quitar de nuestro cuerpo algún lunar, lo cierto es que esta es una práctica muy habitual. Muchas personas tienen que hacerlo cuando acuden al dermatólogo para controlar todos los lunares que tenemos repartidos por todo nuestro cuerpo. Después llega el momento de analizarlos para ver si son buenos o malos.Irene Rosales ha demostrado ser muy cuidadosa con eso de ir al médico y ha acudido al dermatólogo para estar controlada. Este le ha aconsejado quitarse unos lunares para evitar futuros problemas. Ella está tranquila y no ha dudado en comparar su imagen antes de entrar en el quirófano con los momentos previos a ponerse de parto.

Está siempre pendiente de ir al médico

El motivo que obliga a Irene Rosales a pasar por el quirófano
Redes sociales.

La que fuera colaboradora de televisión está viviendo una etapa de calma en su vida. Desde que dejara la televisión, esta ha preferido centrarse en su faceta como 'influencer', así como estar al lado de sus hijas, a las que lleva y recoge del colegio cada día. Además, atiende las obligaciones que estas tienen con sus clases particulares o los deberes. Su trabajo en las redes sociales le permite compaginar el resto de obligaciones y ahora mismo este es su modo de vida. Y no puede estar más feliz.